ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEÑOR DIOS SOY ANNA


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  1.030 Palabras (5 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 5

Señor Dios, soy Anna.

INTRODUCCIÓN

Este libro, describe las aventuras de Anna, una niñita traviesa pero muy sabia de cinco años de edad a quien Fynn encuentra una noche, Anna había escapado de su casa, Fynn la lleva a casa de su madre, aunque Fynn se convierte en la persona que toma principal cuidado de Anna, y en su amigo más cercano.

Fynn relata el tiempo que pasó con Anna, donde nunca imaginó que Anna le daría cátedras de la vida, ella se convertiría en la maestra, Fynn en el discípulo de las aventuras, y experiencias que pasaron juntos.

DESARROLLO

Este libro me gustó mucho ya que desde el principio hasta el fin, es un obra que te enseña conocimientos de como ser una mejor persona dentro y fuera de tu vida, es un libro que desde que empieza hasta que termina, te envuelve en el drama donde quieres seguir leyendo más y más, me gusta como empieza a describir a los personajes de esta historia, y te vas haciendo parte de ella, sientes cómo comienza todo, empiezas a imaginarlos y terminas conociéndolos tan profundamente que acabas enamorándote de esa pequeñita de tan solo cinco años, una niña tan linda, amable e inteligente, que te llena de un sentimiento que es amor hacia ella, donde no te imaginas el conocimiento que posees a su corta edad, y a su vez te llena de admiración ver como un hombre con un gran corazón apoya a una niña que ve en la calle y la lleva a su casa le da de comer, la baña la viste y la hace sentir parte de su familia, junto con su madre y su hermano que terminan adoptándola.

Es fácil darse cuenta de la diferencia que hay entre un ángel y una persona. La mayor parte de un ángel está por dentro y la mayor parte de una persona está por fuera, son frases que a su corta edad pronunciaba ya que, tenía un conocimiento perfecto de la razón de existir, sabía el significado del amor y era amiga personal y ayudante del Señor Dios.

No te puedes explicar por qué Anna a los cinco años huye de su casa, relata el libro que sus padres la maltrataban, pero no te haces a la idea, por qué ellos la maltrataban si era como un ángel lleno de sabiduría, el autor nunca escribe la razón del por qué, ya que al preguntarle ella siempre la evadía.

Conforme fue pasando el tiempo Fynn y Anna hicieron un lazo muy fuerte, Anna era una niña muy inteligente y todo lo que aprendía lo guardaba en una caja, Anna siempre tenía preguntas para todo y siempre tenía una respuesta.

Conforme vas leyendo vas enamorándote de esa niña que todo mundo quiere y admira, que llena de alegría el libro página tras página, esa niña que nos enseña que lo más importante es cómo eres por dentro y no por fuera, que nos enseña que el verdadero valor de la vida son las huellas que vas dejando en ella.

En este libro, te darás cuenta de cómo se va desarrollando de forma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com