ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCIÒN DE CONFLICTOS “Película INTERESTELLAR”


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2022  •  Síntesis  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTADO POR: Pavel Martin Carbajal Pérez

SOLUCIÒN DE CONFLICTOS

“Película INTERESTELLAR”

  1. DEFINIR EL PROBLEMA:

En la película nos da a entender que el planeta esta en cambios de climas y demás fenómenos que hacen la vida sea complicada, para lo cual la NASA propone buscar una alternativa para vivir pensando que en otros planetas se podría empezar de nuevo la vida humana, pero lo importante era que requerían saber cuál es la solución de la ecuación de la gravedad para poder mejorar la vida en el mismo planeta así que el problema es RESOLVER LA ECUACION DE LA GRAVEDAD.

  1. ANALIZAR LAS CAUSAS:

 las causas que obligan a proponer la resolución de la ecuación de la gravedad fue que el planeta tierra no es el adecuado para la vida humana, por los fenómenos naturales que esta pasando en el planeta tiende a hacer inhabitables ya que los alimentos son escasos, el clima es toxico por el polvo y presentan problemas pulmonares.

  1. DEFINIR LOS OBJETIVOS PARA ACTUAR:

El objetivo en la película es dar un planeta sano a la humanidad ya sea resolviendo la ecuación de la gravedad o buscando otro planeta para habitar.

  1. GENERAR ALTERANTIVAS

Primerio se envió a una persona a un planeta para que pueda ver si se puede poder vivir, pero no dio resultado ya que ese planeta era frio y la persona que fue a inspeccionar tubo que esperar a que lo rescaten.

Segundo, hicieron una expedición para llegar a saber cómo es un agujero negro para poder dar solución a la ecuación de la gravedad, lo cual si resulto ya que le pudieron dar respuesta de manera a la profesora que se quedo a cargo del proyecto.

  1. ELEGIR ALTERNATIVAS APROPIADA

Se eligió la segunda alternativa ya que el padre de la profesora encargada de brindarle información de manera binaria, porque él se encontraba en una quinta dimensión, esto llevo a resolver la ecuación de la gravedad.

 

  1. PONER EN PRACTICA LA SOLUCION ELEGIDA

Al poder resolver la ecuación de la gravedad la profesora puedo cambar el planeta para poder ser habitable, observando que se puede vivir de manera gravitacional.

  1. EVALUAR LOS RESULTADOS:

Se observa que la vida Enel planeta se mejora y el padre de la profesora regresa a observar que pudo ayudar a que el mismo planeta tierra se pueda vivir con gravedad inversa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com