ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucion De Conflictos


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION:

En el presente trabajo se hablara principalmente de los comporatmientos asertivos y como se van desarrollando y satisfaciondo a la persona proncipal y al tratante con estos comportamientos mejorando la calidad de vida. Como orientaciones personales se trata del comprortamiento s¡que se adpota dependiendo del modo de respuestas de dos personas y el cambio de orinetacion dependiendo de la situacion. El reconocieminto de las relaciones pueden ser negativos, posotivos o mixtos, como resultado se tendra la insatiacion o satifaccion de la otra parte. Tambien se desarrollara algunas tecnicas para la resolucin de los conflictos y como se pueden pueden presentar.

COMPORTAMIENTO ASERTIVO

La asertividad es un comportamiento que al adoptarlo mejorara nuestra calidad de vida, ya que expresaremos lo que pensamos, además de que poco a poco la gente que se encuentra en contacto con este comportamiento también lo podrá ir adoptando estando más conformes con sí mismos.

ORIENTACIONES INTERPERSONALES

Las orientación interpersonal se durante nuestra vida, solo que cuando se tiene relación con una persona, regularmente se expresa la misma, a excepto de que la situación cambie esta también lo hará. Podemos mostrar otros tipos de orientaciones interpersonales con cada persona, o en nuestro, trabajo, escuela etc... Eso no indica que tengamos distintas personalidad.

RECONOCIMIENTO.

LA RESOLUCION DE CONFLICTOS:

La resolución de conflicto es la superación de los obstáculos como un proceso que conduce a los acuerdos y desacuerdos. Este proceso examina las dificultades, contribuyendo integración, obteniendo el máximo provecho de los valores, en las resoluciones todas las partes son importantes en el proceso. Este es un proceso continuo ya que si se resuelve por lo regular seguirá otro.

Técnicas para la resolución del conflicto:

LA ESTIMULACIÓN:

La estimulación en las empresas puede varias dependiendo del tipo de conflicto, se deberá contar con alguna técnica para resolver dicho caso y ser estimulado, es decir, mensajes positivos fomentando los valores, incorporar gente con distintas ideas dará vida a un grupo, estimular al personal con la competencia, ofreciendo bonos o premiando a quienes den el rendimiento adecuado manteniendo un ambiente completivo pero dentro de la misma organización.

Especialistas Solución de conflictos

Empresa: Formación Ejecutiva

Giro: Consultores en capacitación y desarrollo empresarial

Página WEB: http://www.formacionejecutiva.com.ar/web/

Conseguí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com