ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se realizaran ejercicios en los cuales se le colocaran varias cajas


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

Se realizaran ejercicios en los cuales se le colocaran varias cajas, fuera de ellas abra varios objetos tangibles, tendrá que clasificar los objetos según corresponda y colocarlos en las cajas adecuadas.

En una hoja tendrá varias lineas de distintos animales, de los cuales tendrá que mencionar sus nombres así como los sonidos que realizan cada uno de ellos, deberá recordar la serie de animales que vio, y debajo de esa seria abra otra con el mismo orden sin embargo tendrá un espacio en blanco en donde tendrá que dibujar el animal que falta.

Se le realizaran preguntas de razonamiento (ejemplo: ¿En que se parece una manzana y una naranja?, ¿Qué es una ardilla?, ¿Para qué sirve un semáforo?). Así como también preguntas de lógica (ejemplo: ¿Por qué tenemos que dormir?, ¿De qué color es el cielo?, ¿Por qué motivos la gente toma medicina?) En donde tendrá que escribir la respuesta en una hoja y posteriormente una respuesta de apoyo.

En una hoja habrá varios objetos plasmados, cada dibujo tendrá un número, en la parte inferior de la hoja estarán escrito los nombres de cada dibujo, a un costado de la palabra deberá colocar el número correspondiente según el dibujo.

En un papel habrá varios dibujos así como palaras a un lado, tendrá que relacionar la palabra según el dibujo coloreando esta de su color preferido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com