ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ser Por Siempre Admirado


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

El público estaba horrorizado por lo que acababan de encontrar en el baño de hombres del teatro de ópera McPellier, un caballero estrangulado y sin sus ojos, se los habían robado. La policía estaba desconcertada y muy afligida, este asesino ya llevaba más de 15 víctimas y nadie ha podido verlo.

Tenía el mismo modus operandi, asesinaba mujeres y hombres de distintas edades estrangulándolos con un cinturón y luego les sacaba los ojos. Eso hizo pensar a los detectives que el sujeto era hombre de unos 25 a 30 años y que podría ser doctor, puesto que las incisiones que realizaba en la zona ocular era perfecto.

Llevaron el cadáver al hospital de Illinois y el médico forense Johan Strauss junto al estudiante Brandon Varkatzas se dieron el trabajo de investigar lo ocurrido.

-Bien, Brandon-le dijo el doctor Johan-Cuando observas este cuerpo, ¿qué es lo que ves?

Brandon mira detenidamente, pensando paso a paso y revisando el cuerpo con su mirada hasta que levantó sus cejas y el doctor Johan sonrió.

-¿Hallaste la falla?

-No tiene hematomas-respondió Brandon-como si no lo hubieran golpeado antes de matarlo.

-Exacto, eso quiere decir que el asesino gana su confianza para luego atacarlos por la espalda-el doctor Johan respira y se seca la frente con un pañuelo-. Maldito hijo de perra.

Brandon movió sin querer su hombro derecho y se puso a sudar helado, sus manos le empezaron a tiritar y su piel se tornó pálida. El doctor Johan le recomendó que fuera al baño a recomponerse y así lo hizo. Se lavó el rostro y luego vomitó. No sabía que le pasaba y cuando pensó que se había recuperado sintió un dolor de cabeza que pensó que se iba a morir.

-¡Mierda!-gritaba de dolor Brandon sujetándose la cabeza con sus dos manos, pensó que iba a morir hasta que fue al rescate el doctor Johan que le dio una pastilla calmándole el dolor.

-Últimamente has sentido mucho dolor de cabeza-le dijo preocupado el doctor.

-Sí, creo que es por el estrés.

-Entonces te doy el día libre, anda a descansar-le respondió el doctor con una sonrisa en su rostro y golpeándole la espalda con cariño.

-Gracias, doctor Strauss

Brandon iba manejando y encendió la radio escuchando la noticia del “Asesino Ocular” como muchos periodistas lo habían nombrado. Suspiró y luego cerró los ojos por un momento para relajarse. Llegó a su casa entrando con una bolsa café.

Se sentó en su sillón y luego sacó un frasco de la bolsa, la miró cautelosamente y su celular sonó para luego responder.

-Diga.

-¿Hablo con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com