ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente Tutoria 1


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  381 Visitas

TUTORIA 1

PLAN DE MARKETING PARA EL CLIENTE INTERNO

KATHERINE FIERRO VASQUEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL

ABIERTA Y A DISTANCIA

MARIQUITA TOLIMA

2.2 PLAN DE MARKETING PARA EL CLIENTE INTERNO

El marketing interno nos ayuda a educar e informar sobre la táctica de acercamiento al mercado, su target sobre las cosas que importan a los clientes.

No solamente los ejecutivos y directivos intervienen en las decisiones de los clientes, ya que cualquier componente de una organización. Con el manejo de las redes sociales pueden influir tanto positivamente como negativamente.

El marketing interno como estrategia permite además alinear los objetivos personales a los objetivos de negocios de la empresa y mejora la motivación de los empleados.

2.2.1 Empleados felices atienden mejor a los clientes externos.

Si lo hacen ayudan al éxito de la empresa es muy importante que estén contentos o felices para poder rendir de la mejor forma y mejorar los beneficios de la organización.

Objetivos de un plan de marketing que busca motivar al cliente interno.

Busca involucrar y animar a los trabajadores de una empresa de servicios para ejercer muy bien su ocupación de atención al cliente.

2.2.2 La imagen de la empresa y el sector de servicios al cliente.

La percepción de servicio al cliente esta simbolizada por la sumatoria de buenas atenciones; esto es lo más importante en una empresa puesto que tienen que tener muy presente porque así se desmorona la percepción de la empresa construida durante mucho tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com