ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 1 Servicio al Cliente


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

A continuación se describen los casos a los cuales se les debe dar respuesta:

María pertenece al área de Servicio al Cliente y acaba de recibir un correo electrónico con un archivo llamado “constructores.avi” pero le ha sido imposible verlo, solo puede escucharlo; por este motivo decide comunicarse con el grupo de Help Desk. Esta solicitud le quedara asignada a Luis.

Carlos es el contador de la empresa y su área ha venido presentando problemas para imprimir el reporte de nomina y su manejo de equipos no es muy bueno, pues solo esta familiarizado con el sistema contable. Por ende, le informa al equipo de Help Desk que en días pasados la impresora fue cambiada .Esta solicitud la resolveré yo, Manuela.

Francisco es el gerente de la empresa, dentro de sus actividades es de vital importancia mantener en contacto con sus proveedores ubicados en diferentes lugares del país, alguien le comento que podría instalar un programa que le permitiría hacer videoconferencias y de esta manera podría realizar mejor su labor. Francisco realizó la instalación, pero después de esto los dispositivos como cámara y micrófono no le funcionaron. Comunicándose de inmediato con el equipo de ayuda para que le den pronta respuesta. Esta solicitud le quedara asignada a Jeisson.

Recursos humanos cambió de personal, la nueva encargada de esta área desea conocer la información que hasta el momento se tiene de este departamento; todos estos datos están en el computador que manejaba la anterior profesional, pero cuando lo encendió, le solicita la clave de usuario y la empresa no la posee. Una respuesta que el equipo le debe dar al instante. Esta solicitud la resolveré yo, Manuela.

María se ha comunicado al Help Desk debido a que la noche anterior ocurrió una tormenta y varios de los equipos de la empresa no encienden. Esta solicitud le quedara asignada a Luis.

Evidencia a entregar:

Solicitud de boleta para cada una de las solicitudes de soporte de la empresa. Este punto se realizara individualmente con las boletas que fueron asignadas.

Reporte de las tareas realizadas por cada uno de los miembros del equipo. Este punto se realizara individualmente con los roles que fueron asignados.

Reporte de la primera semana de implementación del help desk para el gerente de la empresa.Este punto será asignado a Jeisson.

Realización de formato de encuesta sobre el servicio al cliente. Este punto lo realizare yo, manuela.

Cuando ya se haya realizado el aporte lo enviaremos al foro actividad grupal.

Cualquier duda o inquietud nos la enviaremos por el correo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com