ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Son dos ángeles, con su caballo. También puede ser una mariposa que es libre también en el centro parece una calabaza de Halloween,


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 3

Instituto Irapuato.

Psicología Educativa 6°. Materia: Tópicos de evaluación proyectiva. Profesor: Ma. Antonieta Mendoza Murguía.  Alumno: Jesús Francisco Padilla Navarrete.  Tema: Formato de Análisis Conductual.

Láminas

Tema

Observaciones

Actitud

Tiempo

Numero de palabras

Lámina 1

Son dos ángeles, con su caballo. También puede ser una mariposa que es libre también en el centro parece una calabaza de Halloween, la mariposa me hizo sentir libertad y seguridad  que puede andar feliz sin que le digan nada. Libertad por las alas y seguridad por los ángeles, la cara de calabaza me causa un poco de temor.

Nerviosismo.

Sonreía.

Movimiento de manos para explicar.

Pensaba en lo que decía.

  • Nervioso.

02:04:57

46

Lámina 2

Ay estos parecen dos payasitos o dos personas tomándose de la mano, cómo dos hombres que se están viendo, me causa seguridad y liderazgo porque pareciera que están en la posición, en el mismo nivel, pareciera unión, ternura me da porque siento que son dos fundamentos muy buenos que puede tener una persona, honestidad también.

Sonreía

Observo la imagen.

Movimiento de manos.

Fluidez verbal.

Le daba risa.

02:21.16

30

Lámina 3

Dos personas que están haciendo ejercicio, están cargando como pesas, también parecen como unos pulmones, se están esforzando por algo y lograr algo, también parece un corazón, cada quien tiene lo suyo por lo que se está esforzando, pero viéndolo bien también es un estómago y todo con lo que está compuesto.

Se acercó a la imagen para observar bien.

Buscaba las palabras adecuadas.

Rascaba la cabeza.

Emocionada

02:25.56

52

Lámina 4

Un monstro, sus pies, sus manillas, cómo que refleja superioridad, se ve muy superior, es muy grande, cómo si vera hacía  a bajo, así como diciendo que fregón soy yo, aunque eso me dio coraje de cómo está viendo  .

Primero observo sin decir nada

Se mostró seria.

Intranquilidad.

Mucho coraje.

   02:13:10

37

Lámina 5

Ay esto si es como de libertad una mariposita, sus alas, libertad, inofensiva, me hace sentir como esa parte de querer ser libre, cómo de ser tú mismo, porque una mariposa es hermosa del simple hecho de ser mariposa.

Emoción

Sonrió diciendo que era una mariposita.

 .

Se mostró contenta porque era una mariposa libre e iba a viajar feliz.

   02:01.15

39

Lámina 6

Esto me causa conflicto como un vomito verbal, enojo, no se interpretar que es, bueno pareciera como un ser humana, está saliendo de una barrera o de un problema, pero no sé porque me causa enojo si está saliendo de un problema, estaba como hundido.

Pensó.

Se agarró la cara.

Movió los pies.

Movió las manos.

Inseguridad al hablar.

Se mostró intranquila.

Dudas de la imagen.

   

   

 01:59.03

38

Lámina 7

Esto se ve padre, es una sonrisa, me transmite como cierta alegría, pero también parece cómo dos personas que están unidas con una misma cadena, cómo una doble personalidad, pero a la vez están separados, como si fueran el bien y el mal, son dos mujeres, me causa como que a veces así me siento, cómo querer ser yo.

Pensó

Levanto las manos

Hizo gestos

Movimiento de manos.

Seguridad al hablar.

Nerviosismo.

 

 02:47.25

37

Lámina 8

Esto me llena como de colorcitos, son dos animales, cómo leones que están subiendo, están escapando del fuego, como buscando la salvación, pero también se ven dos mariposas, también como un bosque, me hace sentir tranquila.

  • Movió la cabeza.
  • Hizo gestos de risa.
  • Se puso la mano en la barbilla
  • Se quedó pensando

Tranquila.

Contenta.

 

  02:00.23

35

Lámina 9

Esta es cómo muy s

  • Movió los dedos
  • Pensó mucho en decir algo
  • Divertido

 

  03:15.00

        27

Lámina 10

Observo que hay un caballito de mar, dos pajaritos, unos gusanos, una rana y un cangrejo. También se me figura como diferentes tipos de bichos que están alrededor de un árbol y están buscando alimento.

  • Tomó la imagen
  • Se acercó mucho a ella.
  • Sonrió

  • Divertido

  01:57.42

        35

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (110.4 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com