ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALENTO HUMANO


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

EVENTOS SOCIALIZACIÓN PROYECTOS

COMITÉ ADMINISTRATIVO

MATRIZ DOFA

D (DEBILIDADES) Enumere aquí cuales son los puntos débiles: Ej. # De asistentes, relaciones, puntualidad…

 las Debilidades que se presentaron en el evento, fortalecer las microempresas de Bogotá ene le área administrativa y contable, fueron las siguientes:

 Falta de experiencia en el tema de organizar eventos

 Falto acompañamiento musical.

 no estuvo incluido el vino en el menú.

 Se debió haber estructurado un protocolo de bienvenida y despedida más formal.

 Algunos asistentes estuvieron inconformes con el tema del salón ya que era un lugar muy cerrado.

 Se pudo haber hecho una actividad de integración con las dos fichas académicas.

O (OPORTUNIDADES) Enuncie aquí las situaciones q ve como ventajosas para q este se sostenga: Ej. Tener compromiso, Apoyo económico de alguna entidad, convenios institucionales…

 las oportunidades que se presentaron en el evento, fortalecer las microempresas de Bogotá ene le área administrativa y contable, fueron las siguientes:

 compartir ideas que influyeran en la capacitación de los microempresarios, que participaron en nuestro proyecto de formación.

 Encontrar oportunidades laborales dentro de las microempresas, que participaron en los proyectos de formación, ya sea en el área administrativa o contable, creando y proponiendo métodos que contribuyan al crecimiento de la misma, y a la mejora de sus procesos.

 En el encuentro se podrían, contactar las distintas microempresas que cuenten con un tipo de actividad económica similar, que permita prestasen apoyo administrativo y contactos que logren fomentar la economía de las mismas.

 Se evidencia la capacidad de los participantes de la organización del evento, de coordinar y controlar las actividades que llevan una actividad a tener éxito en su ejecución, ya que se evidencio, compromiso, interés, puntualidad y organización.

F (FORTALEZA) Liste aquí los pilares que están fortaleciendo su cubil: Ej. El compromiso de los socios, el apoyo del club, la cant de act de servicio…

 A (AMENAZAS) Identifique aquí cuales de las debilidades se pueden convertir en una amenaza para el EVENTO. Ej. De seguir con un número de socios minino el evento no podría funcionar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com