ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEMA: IDENTIFICACION DE UNA CREENCIA POPULAR RELACIONADA CON TU PROFESION


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  1.361 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

MAESTRA: BARBARA PEDROZA CRUZ

MATERIA: PENSAMIENTO CRITICO

ALUMNO: PEDRO DANIEL VÉLAZQUEZ LÓPEZ

TEMA: IDENTIFICACION DE UNA CREENCIA POPULAR RELACIONADA CON TU PROFESION

FECHA: 22/04/17

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

INTRODUCCION

En este proyecto consistirá en que confirmes o desmiente una creencia popular relacionada con mi profesión o bien, con algún hecho relacionado con la salud, para posteriormente elaborar un tríptico que explique, de manera sencilla, la realidad que existe detrás de la creencia popular que se seleccione.

En primera parte voy a identificar tres creencias populares relacionadas con mi profesión o bien, con algún hecho relacionado con la salud. Estas creencias pueden ser falsa o ciertas. En este momento solo voy a elegirlas para analizarla con mayor detenimiento durante la siguiente semana.

En la segunda parte de este proyecto voy a explicar dónde he escuchado o a  quien he escuchado decirlas y por qué las elegí.

En la tercera parte explicare con claridad el concepto de pensamiento crítico utilizando mis propias palabras.

DESCRIPCION DE TRES CREENCIAS POPULARES RELACIONADAS CON MI PROFESION O CON LA SALUD

Ejemplos de creencias relacionadas con Administración de Empresas.

“Cundo termines tu carrera pones fácil tu propia empresa”

“Cuando termines la carrera te vas a administrar muy bien?”

“serás tu propio jefe”

DESCRIPCION.

En la primera creencia, eso me lo dicen bien a menudo la gente que me pregunta que es lo que estoy estudiando casi el 90% me dice lo mismo. “cuando termines tu carrera luego, luego para que pongas tu empresa”.

En la segunda creencia se, me quedo bien grabado cunado les platique a mis padres que iba a estudiar Administración de Empresas, lo primero que me dijo mi Mama: “hijo que bueno que vas a estudiar eso así te vas a administrar muy bien” y yo me acuerdo que antes que me llamara la atención esta carrera, yo pensaba lo mismo y bueno hasta el momento esto de la administración es más relacionado a administrar una empresa o negocio, llevar la batuta y así generar un mejor ambiente de trabajo.

En la tercera creencia lo hoy mucho en un amigo que le empecé a platicar sobre la carrera que estoy estudiado le dije que estaba estudiando administración de empresas y recuerdo que me dijo “que padre a si vas a ser tu propio jefe” y yo siento que claro que no, aunque bien siendo alguien independiente claro que vas a ser tu propio jefe, pero en el ámbito donde estoy no lo siento así, como por ejemplo mi trabajo que es el Imss.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (77.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com