ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TOPOGRAFIA 2 Resumen y conclusión de la obra ENTRE MAESTROS


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  792 Palabras (4 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

APELLIDO:

ARTEAGA ROJAS

NOMBRE:

ROBERTO CARLOS

REGISTRO:

215003616

DOCENTE:

 ING. HERCTOR ZABALA

MATERIA:

TOPOGRAFIA 2

Resumen y conclusión de la obra ENTRE MAESTROS

Un documental muy interesante realizado por los profesores españoles iniciado por una iniciativa de un libro que tuvo la oportunidad de leer un maestro q era de los organizadores del documental.

La iniciativa de mi punto de vista estuvo perfecta para demostrar a esos 11 jóvenes, de cómo ver a vida de cómo reaccionar en la sociedad y de cómo actuar en situaciones de la vida diaria.P

Este documental realizado consistía en convivir durante 12 días con los jóvenes estudiantes seleccionados.

Bueno para poder empezar el documental se realizó una selección se realizó como un casting donde fueron más de 100 jóvenes y de los cuales solo fueron elegidos 11.

Primero se comenzó con la socialización entre si el conocimiento de uno a otro de los jóvenes estudiantes.

Luego el maestro empezó a dialogar con los jóvenes estudiantes y hacia preguntas donde había un joven que nada le parecía correcto desde su punto de vista que el tomaba pero el maestro admiraba así tal como los otros jóvenes su forma de pensar porque él se quedaba con su concepto y no lo cambiaba su forma de pensar cosa que los otros jóvenes poco a poco iban cambiando su forma de pensar, expresarse y dialogar con las otras personas cosa que este joven no raizaba aunque al comienzo del documental todos con poco de vergüenza porque nadie se conocía y ellos supusieron que sería como cualquier clase normal de matemáticas o literatura.

Al comenzar el dialogo los jóvenes se sorprenden al ver qué tipo de clase era se mostraron muy pero muy graciosos porque para ellos era como un juego y no tomaban enserio la clase.

Día a día fue transcurriendo la clase y el comportamiento que tenía el maestro con los jóvenes era muy distinto al que puede tener cualquier otro maestro.

Un día se llegó a hablar sobre el cambio de pensar de las personas de cómo se veía la sociedad y que se podía hacer para cambiarla y poder cambiar al mundo entero y es eso se habló y se dijo.

Aquí las personas pensamos y decimos que esta correcto hacer esto para hacer el cambio a la sociedad, pero eso es lo que decimos nosotros y algunas otras personas también pero solo lo pensamos dijo la joven. Y sin embargo le dijo el maestro y porque cree que no todos podemos decir o expresar lo q queremos y respondió y le dijo por el miedo a que la sociedad no esté de acuerdo cuando de repente otra joven se puso a llorar debido a que tenía miedo recalco y luego se le pregunto y le dijo a un compañero que se le acercó a ella para poder charlar y le dice         DIME SI TU NO TUVIERAS MIEDO A QUE TE APUNTEN CON UN ARMA y se callaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (94.1 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com