ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2. Y con base el siguiente documento


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 3

El estudiante debe tener en cuenta todas las lecturas revisadas y estudiadas durante el curso.

Tarea 1. Redacte una explicación relacionando e identificando las diferentes teorías con base a los datos recolectados en el ejercicio práctico (Fase 3). Debe retomar la matriz de transcripción de los relatos y discursos, y a partir de esa información inicie el análisis según la matriz de análisis (Apéndice G. Formato matriz de análisis), luego escriba teniendo claro los hallazgos y con base a las teorías de la psicología social donde intente explicar la temática de la violencia intrafamiliar. (Apéndice H. Ejemplo de orientación de cómo hacer el ensayo o escrito de análisis)

Tarea 2. Y con base el siguiente documento:

(s.f.) Persuasión. Capítulo 7. 247 – 286 Recuperado de: http://biblio3.url.edu.gt/Publi/Libros/psico-social/07.pdf

Diseñe y aporte ideas para organizar un material visual (presentación en PowerPoint) donde aplique la teoría de la Persuasión para que con base a los hallazgos, imagine que su objetivo será intervenir o sensibilizar a un grupo de personas sobre la prevención contra la violencia intrafamiliar (VIF). En la diapositiva final argumente por qué considera que con ese material lo lograría. Es importante revisar la selección de imágenes y material para que no sean tan pesadas (MB) y exceda el tamaño permitido para la entrega. 1. Retoma la matriz de transcripción y hace su aporte de análisis de los datos con base a la matriz solicitada, entonces identifica ideas comunes y diferentes en lo que expresaron los entrevistados.

2. Luego debe hacer un aporte individual construyendo un escrito crítico, tipo ensayo donde explique las ideas encontradas tanto comunes y diferentes a la luz de las explicaciones teóricas de los conceptos de la Psicología social.

3. Diseñe y aporte ideas e insumos (imágenes) para organizar un material visual (presentación en PowerPoint) creativo y original donde apliquen la teoría de la Persuasión con relación a la violencia intrafamiliar.

Valoración según rúbrica (Participación individual): 50 puntos/125 puntos

1. Un compilador debe integrar en una sola matriz de análisis las diferentes propuestas individuales y así todos ir nutriendo esa matriz de análisis grupal.

2. Otro compilador deberá con los escritos y reflexiones individuales ir construyendo un solo escrito tipo ensayo con citas textuales y argumentaciones con base a los conceptos y autores de la Psicología Social y los demás integrantes revisarán dicha escrito y los ayudarán a nutrir. Recuerde hacer las citas textuales según normas APA.

3. Otro compilador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com