ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema acerca de El flujo de la vida y nosotros


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

El flujo de la vida y nosotros

A través de estos años en los que he existido en el planeta puedo decir que  he aprendido muchas cosas y también las he vivido, muchas de ellas han sido dolorosas, reconfortantes, satisfactorias, mágicas e incluso hasta místicas. Yo sé que este mundo funciona a través de la energía espiritual de uno  y la conexión con el todo, sé que los sueños son alcanzables, siempre y cuando la causa sea positiva, sé que el amor es un factor o más bien  una fuerza universal capaz de mover todo, es como si te pudiere proveer de una fuente ilimitada con la cual puedes hacer lo que sea.

Otro aspecto de la vida además del  amor es la fe, pero ¿qué es la fe? , bueno pues yo creo que es  también  otro poder o tipo de energía que los humanos tenemos para poder lograr nuestros sueños  u objetivos; Te lo puedo describir con mis palabras de esta manera. Digamos que la fe surge en esos momentos de crisis cuando se esta caminando sobre el borde de un línea que al parecer no tiene fin, o en situaciones que crees que tu objetivo se esta alejando o cuando al parecer lo has perdido todo y pides o ruegas a alguna fuerza superior, dios, luz, energía o como lo quieras llamar esa ayuda divina que a veces parece imposible o poco lógico que se presentar y cuando lo hace desencadena en uno una oleada de energía abundante en felicidad que casi todos los demás lo pueden percibir a demás de que uno es consciente de su manifestación . Seguramente, Tú, lector te estarás preguntando  de qué diantres esta hablando este sujeto, que se metió, ¿se drogara? Por lo general a todo lo que no entendemos o sale de nuestro  contexto del mundo lo vemos con rareza, o se nos hace extraño, incluso hasta nos puede llegar a desagradar por que estamos acostumbrados a hablar de ciertas cosas o temas,  desgraciadamente vivimos en un planeta donde predominan las ideas populares que por lo general son muy pobres en cuanto a lo relacionado con nuestra esencia  humana y conexión con el todo.

Te has preguntado ¿Qué es el humano?  ¿Cómo funciona? Es una maquinaria tan perfecta pero el cuerpo es solo el molde, el vehículo lo importante es esa energía que hace mover al cuerpo, ese espíritu que esta relacionado con alguna fuerza divina, por que todos somos parte del todo y ese todo es uno.

En esta etapa de mi vida, creo que me siento un ser muy consciente y creo saber como se maneja este plano existencial, creo saber como es que fluye la vida, el ritmo, no con precisión pero al menos se las bases de como manejarme y como poder vivir esta vida, este existir en plenitud, los aspectos básicos de los que uno tiene que tener presente en esta vida, son que cada acción repercute en algún plano futuro distante o cercano, así que te cuidado con como actúas. El otro aspecto es el amor, ama brinda ese sentimiento a tus seres queridos, a tu trabajo, a tus sueños y a todo lo que hagas o tengas en esta vida. Ten mucha fe , cree, si es posible y cuando sientas que no lo es pregúntate ¿Por qué no? ¿Por qué yo no? Recuerda que tu también eres parte de esta colectividad que perteneces a esta gran energía y eres parte de ese dios o ente supremo al que tanto amas y veneras, ¡TU ERES EL! .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com