ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis De Admon


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

En la planeación, hay bases establecidas para identificar a un elemento de riesgo y por consiguiente llevar a su minimización. La eficiencia en su proceso se dice depender de, una adecuada planeación, ya que los resultados buenos no se obtienen solos si no por planearlos adecuadamente con anterioridad; Para finalizar con una cierta definición de la planeación, se analizaron ciertas definiciones de unos autores de los más reconocidos:

"Planear es el proceso para decidir las acciones que deben realizarse en el futuro, generalmente el proceso de planeación consiste en considerar las diferentes alternativas en el curso de las acciones y decidir cuál de ellas es la mejor" Robert N. Anthony.

“Planeación es la selección y relación de hechos, así como la formulación y uso de suposiciones respecto al futuro en la visualización y formulación de las actividades propuestas que se cree sean necesarias para alcanzar los resultados esperados" (George R. Terry. Planeación en el proceso administrativo).

"Método por el cual el administrador ve hacia el futuro y descubre los alternativos cursos de acción, a partir de los cuales establece los objetivos" Joseph L. Massieu.

"La planeación consiste en determinar los objetivos y formular políticas, procedimientos y métodos para lograrlos" L. J. Kazmier.

"Sistema que comienza con los objetivos, desarrolla políticas, planes, procedimientos, y cuenta con un método de retroalimentación de información para adaptarse a cualquier cambio en las circunstancias" Burt K. Scanlan.

En la vida actual la planeación es sumamente importante ya que, hay cambios constantemente en nuestros días, yo por mi parte leí 5 razones importantísimas: ●Prepara a la empresa o persona ah hacer frente a problemas que se presenten, para tener un resultado con mayores garantías de éxito, ●Las decisiones se basan en hechos no en emociones ni lógica, ● Al disminuir los problemas proporciona que el administrador obtenga resultados de rendimientos muy magníficos, ●El ejecutivo puede evaluar correctamente y éticamente la decisión que vaya a tomar en dada situación y ● Con una visión muy bien marcada mantiene una mentalidad perfecta para poder lograr y mejorar cualquier objetivo beneficiador a la empresa.

La planeación en los gerentes y resto de los empleados es sumamente importante ya que, proporciona cierta dirección en sus puestos. Al obligar a los gerentes a ver hacia un futuro a saber que viene un cambio y considerar su efecto reduce la incertidumbre del gerente el cual, con esto puede llegar a una respuesta adecuada para el cambio. Cuando al coordinar actividades laborales a planes el mal trabajo se vuelve obvio así que, la planeación minimiza el desperdicio así es como logra eliminarse o corregirse la falla. Y establecer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com