ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis De Admon


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  4.703 Palabras (19 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 19

De manera especial queremos hacer mención que el trabajo de nuestra tesis ha sido dedicado con el cariño especial a nuestros Padres, por brindarnos el apoyo incondicional en el transcurso de nuestros estudios y a lo largo de la tesis, también le dedicamos este gran trabajo a Dios por darnos la oportunidad de seguir vivos, concluir con nuestro trabajo, y estar mejor preparados para un futuro mejor.

AGRADECIMIENTOS:

A mis padres:

Primero que nada queremos agradecer a nuestros Padres, por el gran apoyo que nos han brindado en el transcurso de nuestros estudios y a lo largo de nuestra vida.

A mis amigos:

Agradecemos a nuestros compañeros y amigos porque siempre han estado con nosotros en los momentos difíciles y en los mejores también, y porque nunca nos falto su apoyo incondicional.

A Dios:

Le damos gracias por permitirnos vivir y disfrutar cada momento de nuestras vidas.

A mi Asesor:

Agradecemos a nuestro querido asesor L.A. Mary Carmen Acuña Casanova por brindarnos su apoyo incondicional en el transcurso de nuestra tesis, por cada uno de sus consejos y también a lo largo de nuestro ciclo escolar.

Contenido

INTRODUCCIÓN 5

CAPÍTULO I 6

Justificación 6

Planteamiento del problema 7

Objetivos 8

Hipótesis 9

Metodología 10

Limitaciones de estudio 11

CAPITULO II 12

MARCO TEORICO 12

Marco histórico 12

Marco normativo 13

Marco referencial 17

Marcos de teorías 29

Marco conceptual 31

CAPITULO III 32

MARCO METODOLOGICO 32

Tipo de investigación 32

Técnicas de investigación 33

Instrumentos de investigación 34

Diseño de investigación 35

CAPITULO IV 36

ANALISIS E INTERPRETACION DE DATOS 36

CAPITULO V 38

CONCLUSIONES Y SUGERENCIAS 38

Terminología 39

Fuentes de información 40

Anexos 41

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 43

Introducción

Este tema nos pareció interesante porque nos damos cuenta que la Financiera Rural es una empresa que otorga créditos y un excelente servicio a las personas que lo necesitan, sin embargo hay mucha gente que desconoce el servicio sobre la financiera, por ello nosotros la elegimos para estudiarla y dar a conocer a la ciudadanía sobre esta excelente opción.

La importancia de la Financiera Rural es que es una empresa que se dedica a otorgar créditos tanto a personas físicas como a morales del sector rural, lo cual hace que la financiera sea buena elección para ir a solicitar un crédito, la financiera es muy significativa porque al tiempo que pides un crédito te ofrece una tasa baja y puedes tener un plazo de pago bastante bueno, como también comisiones, garantías y muchas otras cosas más que ninguna empresa que se dedica a otorgar créditos te ofrece esos grandes beneficios.

CAPITULO l

Justificación

Nosotros elegimos la Financiera Rural porque nos llamó la atención estudiar el servicio y los beneficios que ofrece como otorgar créditos, de los cuales benefician tanto a personas físicas como a morales del sector rural, y también para darles a conocer a la Ciudadanía que existe este tipo de instituciones de crédito como lo la Financiera Rural que es una empresa estatal pero que se encuentra aquí en Tlaltenango.

Planteamiento del problema

Gracias a la investigación, proporcionaremos el servicio que ofrece la Financiera Rural , sus diferentes tipos de crédito que otorga y los beneficios que ofrece a los diferentes municipios del cañón, en particular Tlaltenango y sus comunidades, lo cual con esta información la ciudadanía conocerá el servicio que otorga la empresa.

Objetivos

El objetivo de la Financiera Rural es brindar un apoyo al sector rural mediante créditos en los cuales se les otorga a personas físicas y morales los cuales les permite obtener adquisición de maquinaria, unidades de trabajo, ganado, construcción, etc.

Hipótesis

La minoría de las personas desconocen los beneficios y servicios que ofrece la Financiera Rural, al otorgarles dicha información les indicamos los distintos créditos que ofrecen, su tasa de interés y los requisitos que hay que cubrir, también sabemos que hay personas que son ya clientes de esta institución y que a partir de ahora se les da a conocer los beneficios actuales que ofrece la Financiera Rural.

Metodología

Nosotros seleccionamos el tema e investigamos la información registrada en contenidos de manera electrónica, así mismo efectuamos un estudio a la financiera rural por lo que tuvimos que realizar un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33.3 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com