ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Instrucciones Complejas


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 4

Tuve un fuerte malestar, estaba muy mareada y fue necesario buscar un médico, estando en la compañía donde trabajaba me recomendaron un centro de salud cercano, considerando que me encontraba en una zona industrial me imaginaba un lugar bastante congestionado.

Llegue en taxi y me recibieron rápidamente en la consulta del médico que dirigía la clínica por ser extranjera. Me hizo entrar, muy amablemente, una consulta muy grande y elegante para el lugar en donde se encuentra el centro de salud. Me escucho atentamente pero no tomó ninguna nota lo cual me causó desconfianza, entonces decidí retirarme pero él muy agradable me pidío que me desvistiera, me colocara la bata y regresara, ante su personalidad yo disipé mis dudas y obedecí.

Cuando regresé, me esperaba él y su enfermero al lado de la camilla, me pidió que me sentara allí. Me revisó rápidamente la garganta y abrió la bata, empezó a aprisionarme y tocarme los senos (para qué si tenía mareo) me estaba poniendo nerviosa cuando el enfermero me quitó la bata y me amarró los brazos en la espalda y me advirtieron que mejor colaborara y me tratarían "bien".

Entonces llamaron a otros dos enfermeros, aparentemente falsos practicantes de medicina, empezaron a filmar y tomar fotos, yo estaba aterrada, pero les dejaba hacer, de momento no me dolía nada. Me acostaron en una camilla de ginecología y subieron mis piernas en el estribo, pero no les gustó que no estuviera depilada y trajeron cera caliente para depilarme todo, el pubis y el ano, yo grité y rápidamente me taparon la boca, acabaron de depilarme entre mi ahogado llanto por mi situación. Mientras me calmaba me amarraron los senos, pensé que estallarían.. se acercó uno de los enfermeros con una jeringa llena de un líquido rosado, se me acercaba al pezón y otro me lo pellizcaba, me inyectó el pezón pasando por mi cuerpo un terrible dolor, luego hicieron lo mismo con el otro y apreciaban su obra, unos pezones rosados e inflamados como si estuviera muy exitada, yo lloraba de dolor mientras ellos preparaban algo a mis pies.

El médico empezó a narrar sus actos, les explicaba que me haría un exámen ginecológico e insertaría el espéculo abriendolo al máximo para que ellos apreciaran mi interior. Pasó uno por uno tocando mi interior con sus dedos, luego lo extrajeron y me colocaron boca abajo levantándome la cadera con la misma camilla mecánica, y el médico le dijo a uno de los enfermeros que me tomara la temperatura, entonces sentí como me abrían las nalgas y me insertaban el termómetro, así me dejaron un rato y me lo sacaron.

Luego le ordenó a otro que me colocara un enema, yo inmediatamente cerré mis nalgas, eso era muy mal presagio, como no dejaba trabajar al practicante el médico sacó una fusta y me la mostró, mis nalgas cedieron y dos manos abrieron mi ano y sentí la penetración del enema y el líquido que me llenó, luego me colocaron un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com