ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Inteligencia Emocional


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 4

Resultados examen VIA de Fortalezas de Carácter

1.

Sentido del humor y diversión

A usted le gusta reírse y bromear. Hacer sonreír a la gente es importante para usted. Usted intenta ver el lado positivo de todas las situaciones.

2.

Amabilidad y generosidad

Usted es amable y generoso con los demás, y nunca está demasiado ocupado para hacer un favor. Usted disfruta haciendo buenas obras para otros, incluso aunque no les conozca bien.

3.

Ilusión, entusiasmo y energía

Sea lo que sea lo que tenga que hacer, usted se acerca a ello con entusiasmo y energía. Usted nunca hace nada con desinterés o a medias tintas. Para usted, la vida es una aventura.

4.

Esperanza, optimismo y visión de futuro

Usted espera lo mejor del futuro, y trabaja para lograrlo. Usted cree que el futuro es algo que puede ser controlado.

5.

Inteligencia social

Usted es consciente de los motivos y de los sentimientos de los demás. Usted sabe qué hacer para encajar en diferentes situaciones sociales, y para que los demás estén a gusto.

6.

Capacidad de amar y ser amado

Usted valora las relaciones íntimas con los demás, en particular aquéllas en las que el compartir y el cuidado es recíproco. La gente a la que quien se siente muy cercana es la misma gente que le siente muy cercano a usted.

7.

Ciudadanía, trabajo en equipo y lealtad

Usted brilla como miembro de un grupo. Usted es un compañero leal y entregado, siempre cumple con su responsabilidad, y trabaja duro para el éxito de su grupo.

8.

Perdón y misericordia

Usted perdona a aquellos que le han tratado mal. Usted siempre da a la gente una segunda oportunidad. Su principio guía es el perdón y no la venganza.

9.

Gratitud

Usted es consciente de las cosas buenas que le suceden, y nunca las da por hechas. Sus amigos y familiares saben que es una persona agradecida porque siempre se toma el tiempo necesario para expresar agradecimiento.

10.

Curiosidad e interés en el mundo

Usted se muestra curioso sobre todas las cosas. Usted está siempre haciendo preguntas, y encuentra fascinantes todos los temas y asuntos. Le gusta la exploración y el descubrimiento.

11.

Ecuanimidad, equidad y justicia

Tratar a todas las personas de forma justa es uno de sus principios fundamentales. Usted no deja que sus sentimientos personales sesguen sus decisiones sobre otras personas. Usted da a todo el mundo una oportunidad.

12.

Honestidad, autenticidad y genuinidad

Usted es una persona honesta, no sólo porque dice la verdad, sino porque vive su vida de una forma genuina y auténtica. Usted tiene los pies en la tierra y no tiene excesivas pretensiones; usted es una persona transparente.

13.

Liderazgo

Usted brilla en las tareas de liderazgo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com