ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tests psicotécnicos


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  1.846 Palabras (8 Páginas)  •  900 Visitas

Página 1 de 8

Tests psicotécnicos grátis online, aumente el coeficiente intelecutal IQ, pruebas matemáticas, figuras, de memoria visual, razonamiento verbal para aprobar oposiciones

Tests psicotécnicos e inteligencia grátis y online, para o aumentar el coeficiente intelectual de tu cerebro u aprobar oposiciones con mas de 50 test extraído de examenes de con bases de convocatorias, concurso oposicion de ayuntamiento o comunidad de Madrid, andalucía, valencia, castilla la mancha, asturias, del estado; de ordenanza, auxiliar administrativo o de biblioteca, conductor, conserje, bombero, policía, guardia civil, fuerzas armadas, cuerpo subalterno o trabajos con preselecciones. Pruebas de memoria visual, figuras, matemáticas, de razonamiento, verbal y númerica, gratuitos y en español. Proximamente incluiremos test de la inteligencia emocional y de personalidad.

Tests psicotécnicos, psicométricos e inteligencia gratis y online para aumentar el coeficiente intelectual IQ de tu cerebro aprobar oposiciones de funcionario de carrera o laborales con mas de 50 test resueltos extraídos de examenes de convocatorias, concurso oposicion de ayuntamiento o comunidad de Madrid, andalucía, valencia, castilla la mancha, asturias, test psicotécnicos del ejercito, del estado, de ordenanza, auxiliar administrativo o de biblioteca, conductor, conserje, bombero, delineante, policía nacional, guardia civil, fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, militares, funcionario de prisiones, cuerpo subalterno; evaluaciones psicotécnicas de bancos y cajas de ahorros y otros trabajos con preselecciones. Estimule su mente con pruebas de memoria visual, figuras, matemáticas, ejercicios de razonamiento abstracto, verbal y númerica, juegos mentales, ejercicios de ortografía y otros muy variados ideales para ejercitar la memoria, ejemplos de sinónimos y antónimos... todos gratuitos y en español. Proximamente, y sin pagar ningún precio, incluiremos test de la inteligencia emocional, de personalidad, test de orientacion vocacional e incluiremos un foro oposicion y fechas de examenes, bases y convocatoiras, entre todo esto se ha creado un super test 2011 y 2012.

Inicio | Mapa de Enlaces | Favoritos | Establecer como pag. de inicio. | info@psicotecnicostest.com

Tests OnLine

Exámenes Mezclados

Razonamiento

Aptitudes Verbales

Ejercicios de ortografía

Sinónimos y Antónimos

Numéricos o Matemáticos

Problemas matemáticos

Series numéricas - Series de letras

Retención o Fatiga visual

Aptitud mecánica-palancas

Figuras

Memoria Fotográfica

Fichas de Dominó

Test de Ingenio

Test de memoria visual

Juegos de ingenio

Test de Personalidad

Test de legislación

Muy Interesante

Foro sobre Psicotécnicos

Vocabulario para exámenes

Diccionario online

Trucos para psicotécnicos

Consejos para Psicotécnicos

Pruebas Psicométricas

Reglas ortográficas y matemáticas

Varios

Enviar una pregunta para publicar en un test

Comunicar errores

Intercambio de enlaces

Anuncios vender y comprar temarios y test

Vea También

ArteAlicia.com: Cuadros al óleo online y retratos por encargo

ElAnfibio.com: Prevención de riesgos laborales, Encontar trabajo, Recetas de cocina, Tarot online...

OposicionesTest.com: Test de oposiciones grátis

JoyasAbalorios.com: Joyas con Abalorios online

Google

Búsqueda personalizada

304 usuarios activos Terminos relacionados:

simulador psicotecnico - estudio psicotecnico - psicotecnicos consultoras - estudios psicotecnicos - software pruebas psicotécnicas - -

La Psicometría es la rama de la Psicología que se ocupa de cuestiones relacionadas con la medición de aspectos psicológicos del indiviuo.

Los test psicométricos son una medida objetiva y tipificada de una muestra de conducta; Fundamentalmente nos permiten hacer descripciones y comparaciones de unas personas con otra y también de una misma persona en diferentes momentos de su vida;

Este tipo de test psicométricos deben saber utilizarse y sus mediones son bastante correctas si se utilizan bien; Dependiendo de la la naturaleza de la cuestión a medir se elegirá un tipo de test u otro y datos obtenidos con este tipo de test pueden se más fiables en unas personas que en otras, por tanto, hay que usarlos adecuadamente.

Las pruebas psicometricas son las encargadas de medir cualidades psiquicas del individuo, las hay de varios tipos: de medicion de inteligencia (que tanto cotejan edad mental y edad cronologica), rasgos de personalidad (como tiendes a reaccionar), factores de personalidad (cotidianamente como te comportas), proyectivas (que es lo que subconscientemente deseas) y varios tipos mas. Son una herramienta tanto para conocer su vida, estado emocional, intelectual e inclusive si existe alguna anomalia en su funcionamiento cerebral o simplemente para ubicarnos en su forma de pensar.

Algunos tipos de pruebas psicométricas:

Test de amplitud: Miden el conocimiento y/o el rendimiento. Pueden valorar la memoria, precisión, destreza, atención, sentido de la organización, agilidad manual y mental.

Fichas de dominó: Miden la abstracción lógica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com