ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo sin terminar sobre la personalidad


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

Actividad A (30%)

Instrucciones:

Elementos de competencia a evidenciar:

- Analizar casos articulando conocimientos, habilidades y actitudes actuales con los anteriormente adquiridos.

Tipo de actividad:

Grupal (Máximo 5 estudiantes)

Fecha de entrega

Febrero 14 de 2016, 11:30 p.m.

Indicaciones para la actividad

Para el correcto desarrollo de esta actividad, los estudiantes deberán leer los contenidos temáticos de la unidad 1 y la carpeta “cursos de articulación”, que se encuentran en la herramienta “Contenido”. De igual manera deberán leer el caso descrito en el programa.

http://aulavirtualbb.ucn.edu.co/bbcswebdav/institution/Facultades/Facultad%20de%20Ciencias%20Sociales%20Humanas%20y%20Politicas/Psicologia/seminario%20de%20articulacion%201/9Recursos.html

Es importante que se apoyen de otros textos o documentos, les recomiendo que consulten en la Biblioteca Pearson, que podrán encontrarla como herramienta en la plataforma de la universidad.

El trabajo a realizar deberá contemplar:

1. Un ensayo argumentativo donde aborden la importancia que hace la metodología de aprendizaje basado en problemas a la psicología y su aplicabilidad en el proceso formativo.

2. Observar la película El Cisne Negro. Realizar un análisis de la misma en donde se identifiquen aspectos relevantes que puedan dar cuenta del trastorno o situación problema de la protagonista.

3. Implementación de la metodología ABP ((Aprendizaje basado en problemas): En este ítem se pretende que se trabaje inicialmente en el análisis del caso para ello deberán seguir los cinco primeros pasos de la metodología (conocer el problema, qué sabe y que necesita saber, planeación de la resolución del problema, reunir información necesaria para resolver el problema y compartir la información), además deberán tener como referencia los contenidos temáticos de los cursos que se articulan al seminario.

4. Síntesis del caso analizado (para ello podrán utilizar una técnica que les facilite este ejercicio puede ser un organizador gráfico, una matriz de información, una historieta, entre otras)

Reglas para el trabajo

-El trabajo debe presentarse teniendo como referencia las normas APA (Debe tener como mínimo portada, introducción, conclusión y referencias bibliográficas)

-Máximo de hojas: 15 (incluyendo las preliminares y las complementarias),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com