ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novela sin terminar Desquiciado.


Enviado por   •  4 de Mayo de 2017  •  Resúmenes  •  1.178 Palabras (5 Páginas)  •  19 Visitas

Página 1 de 5

Prefacio

¿Como seria ser un súper héroe? hacer hazañas capases de conmocionar a las personas, a tal punto de, hacerte estatuas o venerarte. Cool cierto.

Siempre me e preguntado eso toda mi vida, y es que, no es precisamente que me importe mucho el ser reconocido pero tampoco hace daño fantasiar. Y es precisamente eso, soy una persona muy fantasiosa ( y no, no es que sea un infantil, es que tengo mucha imaginación, a tal punto de que me imagino que mi vida la escribe alguien, lo se, ridículo verdad ). Y no es la primera vez que me hago una pregunta como esa, otras veces me he preguntado ¿ Porqué siempre el protagonista ( en el mayor de los casos ) tiene un final feliz ? ¿!he¡?. Bueno me estoy saliendo del tema.

El punto es, todos deseamos ser reconocido de algún modo ( En lo personal, a mi me da pena el ser reconocido, alagado o felicitado ) y obvio que no lo vamos a hacer notar ( ajam ) porque somos personas humildes y bondadosas, pero tampoco va al caso, !Mi caso!, lo siento creo que no se los explique al principio del prefacio, y es que, no estoy tradicionalmente ! CUERDO !, perdón si los ilusione un poquito, pero es que la sociedad me tildo de maniaco, solo por decir,    Isíto:   

"y...si esto...todo esto... nuestro mundo, sea una creación de miles de personas, tal ves, frustradas, cansadas, alegres, inspiradas, etc, y que nosotros seamos unos simples personajes ficticios, cuyo destino lo están escribiendo"

Ya se lo que están pensando, !Ho, por, Dios! !Eres todo un poeta!. Pues muchas gracias, pero ustedes son los únicos que se lo tomaron así, en cambio los que están en mi realidad no se lo tomaron muy bien ( Eso es bastante obvio por lo que les conté ).

–!! Cállate 36, No quiero oírte Más !!– me grita Frank ( El guardia ) golpeando la puerta metálica –

–Cuanta hostilidad Frank– digo neutral –

–No vengas con eso o yo mismo entrare y Dios sabe que te haré– dice Frank mientras se va a seguir patrullando –

Lamento la interrupción de Frank, es un buen guardia pero de muy poca paciencia, cosa que me será muy útil más adelante, pero me salgo del tema o través. En fin, llamaron a la policía ( Nose porque ya que no cometí delito ), me hicieron unas preguntas, les conté mi pensamiento asintieron y dijeron que esperara ( Pero esperar !¿Que?!), escuche una ambulancia, cosa muy extraña ya que no estaba "enfermo" no le di mucha importancia ya que podrían a ver arrestado a un vándalo después de un tiroteo, o cualquier otra cosa, los doctores entraron, uno de ellos mas fuerte que los demás, creo que eran tres, no recuerdo muy bien ya que solo tenia diez años, eso y que luego que me sujetaran y inyectaran algo todo se puso borroso. El resto ya se lo imaginaran.

Bueno aquí estoy ocho años mas tarde en mi habitación dentro de un manicomio, que ironía , luego de que me dieran por loco estoy aquí hablando con los "seres" a los que llamo lectores ( lectores ¿porqué? Bueno es como ya les dije, es como si "nosotros seamos unos personajes ficticios ", como si escribieran nuestro destino, como somos, que haremos y cosas así. Creí que ya les quedaba claro ) ja, y yo que creía que estaba cuerdo, al final estar encerrado en este lugar no mejoró nada, pero tiene sus pro y sus contras.

Pros:

–No me juzgan por hablar con ustedes.

–Me alimentan todos los días ( lo digo literal ya que ninguno de ellos no me quitan la camisa de fuerza, por mas que suplique)

–Gano todo el tiempo en... De hecho, gano siempre en todos los juegos ( no es que tenga mucha competencia, ya saben, por mi situación )

Creo que esos son todos los pros, por lo menos los que me pasan por la mente.

Los contras:

-No me gusta el trato que nos dan ( El típico trato que dan los que trabajan en un manicomio de esos de película )

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com