ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidad Psicologia


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

En cuanto al formato.

a) El trabajo constará de carátula, introducción, desarrollo y conclusiones. No olvides la lista de referencias bibliográficas.

b) Es importante cuidar la ortografía y mantener una redacción lógica y adecuada.

c) El ensayo será de mínimo tres cuartillas y máximo cinco cuartillas (sin incluir carátula ni bibliografía).

d) Deberás utilizar fuente Arial 10 e interlineado sencillo para el formato.

e) No olvides cubrir las especificaciones del formato APA, en cuanto al manejo de citas y referencias.

En cuanto al contenido:

a) En la introducción harás una breve semblanza sobre algunos aspectos históricos de la psicología social, los cuáles investigarás por cuenta propia. Es importante que tus fuentes cubran con los criterios de fiabilidad, validez y extensión que se establecen en la lista de verificación de Marsha (2001), analizada en el curso de Fundamentos para el Aprendizaje y el Éxito profesional. Además, aterrizarás un concepto de psicología social propio y que responda a los objetivos de enseñanza de la materia.

b) El desarrollo se estructurará analizando los conceptos centrales de cada sesión y vinculándolos con situaciones profesionales y/o personales dónde consideres que tienen aplicación y que estén relacionadas contigo. Aplicación debe entenderse en el sentido más amplio, incluyendo la comprensión de situaciones específicas, la intervención profesional en ellas o el desarrollo de planes y programas.

c) En las conclusiones discutirás en qué medida se lograron cumplir las expectativas de aprendizaje.

En cuanto a la calificación, el criterio que se tomará es el siguiente:

a) Tres puntos por cubrir todos los aspectos de formato de manera adecuada. Dentro de este criterio, la ortografía y redacción valdrán dos puntos. No cubrir la extensión mínima requerida se penalizará con un punto menos.

b) Siete puntos por cubrir todos los aspectos relevantes de contenido: dos puntos por la introducción, cuatro puntos el desarrollo y un punto por las conclusiones.

El ensayo deberá entregarse en el aULAVirtual a más tardar el quinto día de tu semana académica en un archivo de formato de Microsoft Word 97-2003, con letra Arial 10 e interlineado sencillo. Al adjuntarlo indica los siguientes datos:

apellido paterno_apellido materno_Snúmero de la semana_TInombre de la tarea.

Ejemplo: perez_robles_S5_TILapsicologiasocialenmividaprofesionalypersonal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com