ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variaciones Sexuales


Enviado por   •  14 de Junio de 2012  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  2.168 Visitas

Página 1 de 3

Las variaciones sexuales son en estos momentos muy comunes en nuestra sociedad pues en cualquier lugar vemos homosexuales, lesbianas. Al igual existen no tan comunes pero las ahí zoofilicos, ninfómanas, pedófilos etc.

Pero no solo en nuestro momento histórico pasa eso al igual en la edad antigua los griegos practicaban el homosexualismo y no era criticado por la sociedad pues era lo normal.

Desde el hombre maduro que tiene preferencia tanto por niñas como por mujeres adultas y ay también a quienes les gusta que su compañero sexual los domine, desde el culto caballero que colecciona objetos eróticos o aquella mujer que se estimula ante la belleza de otras mujeres, hasta el viejo que dice obscenidades a niñas o mujeres, y que se excita cuando la humillan y la golpean, hay una amplia gama de variaciones y desviaciones en la conducta sexual humana. Pero ¿ Donde está el límite entre lo simple y normal en preferencias y la conducta sexual pervertida?

En muchos aspectos de la vida se puede tener una idea de perversión o de enfermedad a los k tienen preferencias distintas a lo que la sociedad a impuesto como normal. Sin en cambio las variaciones no tienen nada de malo puesto que la diversidad mental existe, la mayoría estas variaciones se han dado por problemas sexuales en la niñez como violación, maltrato intrafamiliar o al ver demasiada pornografía puesto que distorsiona la imagen de un acto sexual normal.

La salud, enfermedades emocionales y los aspectos sexuales son afectados por las influencias y experiencias en el periodo de lactancia y de la primera infancia. La mayoría de los niños son influenciados sexualmente por sus padres y familiares cercanos. Los padres encarnan las actitudes sexuales de su cultura a sus hijos.

Por lo tanto las principales fuentes emocionales de desviaciones sexuales son: una culpabilidad sexual inapropiada; repugnancia sexual; temores sexuales; un sentimiento de inferioridad y una hostilidad y rabia sutil, asociadas con la sexualidad.

Lo mas importante de tu sexualidad y lo que te va a definir tu sexualidad pasa durante tu niñez y adolescencia como lo menciona Freud en las etapas psicosexuales.

Imaginación o actos poco comunes necesarios para la excitación sexual, de modo que la gratificación sexual está sujeta a estímulos insólitos, que se convierten en el foco principal del comportamiento sexual. No se coarta la libertad de una tercera persona

Ahí una mujer a la que se le a criticado su exuberancia y demostración del deseo sexual diferente “Sabrina” una mujer a la cual se ha operado 7 veces el busto y un total de 26 cirugías en total. La argentina también ha declarado que es bisexual por lo que muchos la catalogan como mala imagen sin tomar en cuenta que esa es la forma en cómo le gusta estar y si le preguntamos a su pareja confirmaría que a el le gusta, es otra forma de ver las variaciones que al mismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com