ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

William Bill Hartford


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Biografías  •  1.482 Palabras (6 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 6

Sinopsis

William Bill Hartford interpretado por el ultra conocido cinesiólogo Tom Cruice, es un doctor en medicina, el está casado con Alice interpretada por la australiana Nicole Kidman ellos son una pareja de clase media acomodada de la ciudad de nueva york, ambos viven una vida en apariencias perfecta juntos con su pequeña hija helena, y digo en una apariencia ya que, detrás de su pantalla de¨ familia de un sueno¨ existe una gran frustración que tiene a ambos al borde de la infidelidad.

Análisis De ojos bien Cerrados

La película inicia cuando ambos se están preparando para existir a una suntuosa fiesta de navidad en casa de Víctor ziegler, este es paciente de Bill y es un hombre muy adinerado .en un punto de la fiesta Alice se separa de Bill, y mientras se pone a coquetear y bailar con un tal sandor szavost quien además le propone intimidad, mientras que Bill se la pasa muy bien con dos jóvenes modelos que intentan seducirlo. Aunque al final ninguno de los dos termina siéndole infiel al otro.

En la noche siguiente, Alice y Bill hablan sobres sus encuentros en la fiesta de ziegler.abrumadamente Alice le pregunta si tuvo relaciones sexuales con las dos guapas modelos con las que coqueteo durante el tiempo que se ausento. Bill, forzado a mantener la confidencialidad de ziegler le explica que estuvo en el piso de arriba atendiendo a ziegler, esta explicación de Bill es desafortunada y da pie a una discusión, Alice molesta por los comentarios sexista de Bill acerca del deseo y la fidelidad femenina, le relata una fantasía sexual que tuvo un ano, atrás en la cual estuvo a punto a renunciar a todo por una noche de sexo con un oficial de marina que acaba de ver por primera vez.

Bill se marcha y camina ausente por las calles de nueva york, recreando imaginariamente la fantasía infidelidad de Alice. Bill pasa por el cajé sonata, donde su amigo el músico Nick nightingale toca el piano, mientras conversan Nick recibe una llamada indicándole un lugar donde debía presentarse a tocar Bill quedo muy extrañado al ver que su amigo en ve deponer una dirección escribe en una servilleta un nombre Nick le dice que no es de su incumbencia, pero Bill simplemente no puede dejar de parecer le extraño hasta que persuade a Nick para que le cuente y este le cuenta sobre un lugar donde el toca el piano con los ojos vendados para una audiencia de despampanantes mujeres desnudadas que practican el sexo, cuando Nick le dice que va atacar esa misma noche Bill lo persuade para que revele la ubicación pero, Nick leda la contraseña fidelio, y le dice que no lo dejaran entrar si no lleva un disfraz y una máscara, Bill consigue el atuendo requerido. Bill coge un taxi y emprende un viaje nocturno que le llevara fuera de la ciudad a un misterioso lugar llamado Somerton que se convierte en escenario de otro incidente sexual.

Y una orgia ritualizada esta por empezar una enigmática mujer trata de advertirle a Bill que estaba en peligro pero este se niega a marcharse, convencido de que la máscara le hará pasar inadvertido, Bill es desenmascarado y el maestro de ceremonia le demanda expiación .y le pide que se desnude la misteriosa mujer interviene y se ofrece a redimirlo, Bill es liberado pero se le advierte que si no guarda silencio. El y su familia pagaran las consecuencias. Cuando regresa a su piso encuentra Alice riendo en un sueno y la despierta, Alice le cuenta que soñaba, que estaban en una ciudad decierta,y estábamos desnudos y yo estaba aterrorizada te ibas corriendo para tratar de encontrar nuestra ropa y cuando te ibas todo cambiaba mesenia maravillosa, estaba tendida en un jardín precioso desnuda un hombre salía del bosque , era el hombre del hotel ese de que te hable el oficial de la marina , el me miraba y luego de reía se reía de mi me besaba y luego hacíamos el amor había mucha gente a nuestro alrededor, cientos de personas, todos follando , y luego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com