ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿las Emociones Enferman?


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

En mi análisis sobre el texto puedo ver que empezando por el título no está bien escrito ya que tiene que ser ¿Las emociones enferman? O el poder de las emociones, tiene que ir solo uno o combinarlos para llegar a un titulo más claro.

El tema es ¿Las emociones enferman? O el poder de las emociones, pero me confundí un poco, porque no llegaba a persuadir muy bien, ya que empezaba con un tema, cambiaba a otro y párrafos más adelante retomaba el texto del principio ¿Por qué no hacerlo todo junto?.

Pugliese.I. pretendía dar a conocer si las ¿enfermedades enferman o el poder de las emociones? O los dos juntos, no logre identificar muy bien el objetivo de la autora ya que no era muy congruente en algunas cosas.

En el aspecto de la fuente siento que no debió utilizar solo un tipo de letra si no dos, uno para las referencias bibliográficas y el otro para el texto en si ya que puede llegar a confundir, además de que le faltaban signos de puntuación en algunos párrafos.

Su presentación no me convenció del todo, primero le di una hojeada para ver de qué se trataba más o menos, después comencé a leerlo y no llegue a entender el texto muy bien ya que en algunas partes eran fluidas por la falta de signos, además no paso por un debido control de calidad, porque de ser así hubiera sido un texto mas entendible.

Siento que la autora Pugliese.I. no está preparada para hablar de este tema, le falto enumerar las hojas.

De acuerdo al libro de Araoz et al. (2008), le falto poner notas de margen, solo transcribió algunas cosas y no asimilo la información, dejando de usar sinónimos en partes importantes del texto, además de que faltan gráficos.

En la pagina le faltaron datos como por ejemplo, cuando fue publicada, cuando fue la última revisión y tampoco dice si se puede sacar más información de ese tema en otro sitio, que hay que reconocer que pone sus datos si es que queremos contactarla para saber más de su tema.

En mi parecer sus conclusiones fueron cortas pero entendibles al título y algunas partes del texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com