ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Años del Sol y poder de Dios

Documentos de Investigación : Años del Sol y poder de Dios. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  8 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  11 Visitas

Página 1 de 4

¿Cuantos años cree usted que tiene el Sol?[pic 1]

Habia pensado en ello?

Algunos expertos en la materia concuerdan que tiene 4 mil 650 millones de años de existencia, no sabemos a ciencia cierta si este dato es correcto o no. Lo que si sabemos es que desde se creo el Sol hasta el dia de hoy no ah dejado de brillar.      Y sabe por que?

Porque su Creador lo mantiene así, brillante y radiante.

Y que decimos de las incontables millones de estrellas, ellas no se caracterizan tanto por su brillantes no, Lo que llama la atención de ellas es el orden como están acomodadas, piense tan solo en nuestra via láctea, se calculan en promedio mas de 100 mil millones de estrellas y están allí cada una en su debido lugar,  y asi se mantienen como soldados obedientes a su comandante, hasta se ah compárado sus precisos movimientos a la compleja coreografía de un ballet.[pic 2]

Asi de impresionantes son las estrellas…  Pues quien las dirige tiene el poder de mantenerlas allí en orden y en su debido lugar.

 Estos 2 ejemplos nos dejan una interesante lección, quiere verla

Mire

(Isa 40:25-26)

Lo que esta diciendo aquí el profeta Isaias es que…

El que hizo todas estas cosas es VIGOROSO en poder, es decir tiene una energía dinámica impresionante, tan solo pensar en que las llama por nombre a cada una de las miles de millones de estrellas que existen sin que ninguna de estas falte. No le parece que saber esto nos hace tener una profunda y absoluta confianza en El?

Claro que si, y es que… si El esta muy al pendiente de su creación en los cielos… no cree usted que también este al tanto de su creación en la tierra? Sin duda que si, pero tristemente los exiliados que regresaban de babilonia pensaban de una manera totalmente distinta,  ellos creían que a JEHOVA NO LE INTERESABa LAS INJUSTICIAS que estaban padeciendo su pueblo y que el sufrimiento que tenían, estaba oculto a sus ojos como si a el no le importara o no se diera cuenta… Vea como se expresan en los versículos siguientes

27 y 28

Y al mismo tiempo vea la respuesta que ellos reciben…

Isa 40:27:28

La expresión no se cansa ni se fatiga quiere decir que él está muy al pendiente sin descansar de todo lo que sucede en la tierra, el no es indiferente a los problemas ni a las injusticias a la que se enfrentan sus siervos, .… ya les había demostrado su preocupación al liberarlos de las manos opresoras de la poderosa Nacion de Babilonia, esta era una muestra de que el nunca abandona a su Pueblo.

Pero el Pueblo tenia otra preocupación…el viaje de regreso a su tierra natal… no iba a ser un viaje sencillo, el viaje constaba aproximadamente entre 750 km a 900 kms de distancia… no es como caminar puro planito… el relieve y rodear ciertas zonas bajo el sol y el ambiente desertico, para los judíos era algo que les preocupaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (111.7 Kb)   docx (23.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 08). Años del Sol y poder de Dios. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/Años-del-Sol-y-poder-de-Dios/4448541.html

"Años del Sol y poder de Dios" ClubEnsayos.com. 08 2018. 2018. 08 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/Años-del-Sol-y-poder-de-Dios/4448541.html>.

"Años del Sol y poder de Dios." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2018. Web. 08 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/Años-del-Sol-y-poder-de-Dios/4448541.html>.

"Años del Sol y poder de Dios." ClubEnsayos.com. 08, 2018. consultado el 08, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/Años-del-Sol-y-poder-de-Dios/4448541.html.