ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu eres especial para DIos

Reseñas : Tu eres especial para DIos. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.741.000+ documentos.

Enviado por   •  30 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 5

TU ERES ESPECIAL PARA DIOS

Mateo 19:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

15 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.

Cuando las personas se presentan ante Jesús es para ser bendecidos cuando tu presentas a tu familia ante Jesús es para que ellos sean bendecidos.

HISTORIA DEL JOVEN QUE SE SENTIA MENOSPRECIADO Y SE SENTIA CONSTANTEMENTE QUE LA GENTE LO DESVALORABA, UN SABIO LE DA UNA SORTIJA Y LE DIJO QUE LA VENDIERA PERO NO MENOS DE UNA MONEDA DE ORO.. EL FUE DONDE SUS AMIGOS Y FAMILIARES PERO NO LE PAGARON LO QUE ESTA VALIA …. DESPUES SINTIENDOSE OTRA VEZ MENOSPRECIADO VE UNA JOYERIA Y ENTRA EN ELLA Y ESTE LE DA 50 MONEDAS DE ORO

NO ES QUE TU NO TENGAS VALOR SI NO QUE ESTAS RODEADO DE PERSONAS INCORRECTAS, O ESTAS EN EL LUGAR INCORRECTO DONDE NO PUEDEN VER CUANTO TU VALES… LA JOYA QUE TE DI NO SE VE GUAO PERO YO SE CUANTO VALE ESA JOYA PERO SOLO UN EXPERTO PUEDE SABER CUANTO ESTA VALE …SOLO UN EXPERTO PUEDE DARTE EL VALOR QUE ESTA TIENE... Y LO MISMO PASA CON NOSOTROS QUE AVECES NOS SENTIMOS DESVALORADOS PERO HOY QUIERO DECIRTE QUE TU Y YO SOMOS ESPECIALES PARA DIOS AUNQUE AVECES LAS CIRSCUNSTANCIAS DE LA VIDA NOS DIGAN LO CONTRARIO O LA GENTE QUE NOS RODEA NOS MENOSPRECIAN.. HOY TE QUIERO CONTAR DE UN EXPERTO CREADOR QUE CREO TODO LO QUE VEMOS .. Y SABE CUANTO VALEMOS QUE DIJO NO DEJARE QUE SE PIERDA Y SOY CAPAZ DE OFRENDAR A MI UNICO HIJO PARA COMPRAR ESA JOYA Y DARLE SU VALOR …. USTED NUNCA ESTARA EN UN LUGAR MEJOR QUE EN LAS MANOS DE JESUS NUNCA ESTARA EN UN MEJOR LUGAR NO ESTARA PROTEGIDO MAS QUE CON SU PRESENCIA

VOLVEMOS A LA HISTORIA QUE LOS NIÑOS LLEGARON A DONDE ESTABA JESUS …PERO PORQ LOS DISCIPULOS IMPEDIAN A LOS NIÑOS LLEGAR A JESUS….

EN LA ANTIGÜEDAD UNA MUJER QUE DABA A LUZ DESPUES VIENE SU PERIODO MENSTRUAL … A LA MUJER SE LE CONSIDERABA INMUNDA HASTA QUE PASARA SU PERIODO Y UNOS DIAS MAS SI EL NIÑO O ERA VARON O NIÑA ENTONCES DESPUES CUMPLIDO ESTO SE TOMABA AL BEBE Y ESTO SE LE IBAN A  PRESENTAR , PERO PARA LOS JUDIOS EL TEMPLO NO ERA SANTO SINO SANTISIMO TENIAN Q LOS PADRES PURIFICARSE PARA ENTRAR AL TEMPLO TENIAN QUE DAR UNA OFRENDA QUE PODIA SER 2 TORTOLAS O DOS PALOMINOS Y SI TENIAN LOS RECURSOS  DABAN UN CORDERO…

SE hacia el holocausto y después de esto los padres entraban y presentaban al niño todo esto estaba en manos de Jesús…

Los discípulos pensaron quizás pedro dijo por permites q ellos vengan no sabemos cómo están los padres de estos niños o sobre todo donde esta la ofrenda…. Pero Jesucristo dijo ellos no necesitan ofrenda porque yo soy la ofrenda yo soy el cordero de DIOS que daré mi vida daré mi sangre y todos tendrán acceso al padre a través de mii…

POR LO TANTO NO SOLO TUS HIJOS TUS NIETOS TU Y YO TENEMOS ACCESOS A LOS BRAZOS DE JESUS NADIE TE DARA MAS VALOR SI ESTAS EN LA PRESENCIA DE JESUS EL ES EL EXPERTO CREADOR  Y NO OFRECIO 50 MONEDAS DE ORO POR ESTAS JOYAS … SINO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO … Y LA OFRENDAAAAAAAA JESUS DIJO YO SOY LA OFRENDA….

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (124.3 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Tu eres especial para DIos. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/Tu-eres-especial-para-DIos/4404277.html

"Tu eres especial para DIos" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/Tu-eres-especial-para-DIos/4404277.html>.

"Tu eres especial para DIos." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/Tu-eres-especial-para-DIos/4404277.html>.

"Tu eres especial para DIos." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/Tu-eres-especial-para-DIos/4404277.html.