ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

20 RAZONES POR LAS QUE USTED NO DEBES RENUNCIAR SUS SUEÑOS Por: Jairo Aren


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  1.169 Palabras (5 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 5

20 RAZONES POR LAS QUE USTED NO DEBES RENUNCIAR SUS SUEÑOS

Por: Jairo Aren

1. Un hombre o mujer con un sueño de Dios es sumamente peligroso para el Diablo.( Satanás vino a matar y destruir mas Cristo vino a dar vida)

2. El sueño que cargas y la visión que posees no es tuya es de Dios, por eso el infierno se ha levantado en tu contra.

3. Para la realización de tu sueño hay un precio que pagar. No existen sueños gratis y tú debes estar dispuesto a todo.

4. Hay gente que nunca van a valorar tu sueño, porque ese sueño no lo engendraron ellos ni lo parieron ellos. Pero tú morirás si es posible por lo que Dios puso en ti.

5. Un hombre con sueños y propósitos no necesita una Corona para sentirse grande, él ya lo es en el corazón aunque no tenga la corona puesta en la cabeza. David era un Rey pero estaba apacentando ovejas, José era el segundo hombre más grande del mundo antiguo de su tiempo y estaba en la cárcel injustamente, Gedeón era el próximo Juez de Israel y estaba sacudiendo trigo. ¿Tú quien eres? Eres el hombre o mujer de Dios para revolucionar esta nación pero aun estas en la sala de tu casa esperando.

6. Si tu sueño fuera una misión fácil Dios hubiera elegido a una persona común y corriente y tú no eres ninguno de los dos.

7. La magnitud de los obstáculos son la evidencia de lo importante que es tu llamado y la misión que tienes y como tu llamado no es simple ni pequeño los retos y las pruebas vienen en tamaño grande; pero la bendición superara la prueba 10 veces más. Tendrás una mega bendición, un mega ministerio..

8. El que Dios este contigo y haga prosperar todo lo que haces (Gen 39.2), no significa que cosas adversa no te acontezcan. Eso solo significa que estas en la ruta correcta, en el camino correcto, en el sueño correcto rumbo al propósito de Dios y no hay prueba que pueda abortar el propósito de Dios en ti, ni demonio que pueda detenerte (Mat.8:23-27)

9. Donde quiera que llegues la gente no te va a ver a ti sino la manifestación de Dios en ti, porque tienes un llamado tridimensional. Es decir un llamado a salvar los perdido, un llamado a sanar a los enfermos y un llamado a resucitar a los muertos y por donde quiera que te miren verán a Dios metido en cada célula de tu ministerio.

10. El sueño que tienes es tan grande que tu vida correrá peligro de muerte, serás perseguido, calumniado, acusado, te echaran en la cisterna, te echaran en la cárcel, se harán rico por medio de ti, vaciaran tus bolsillos, te venderán, te desnudaran y te dejaran por muerto. Pero se han olvidado que un hombre o mujer con un sueño no muere, pueden desaparecerte pero no podrán desaparecer tu sueño, pueden matarte pero jamás mataran lo que Dios sembró en tu espíritu, pueden calumniarte, pero jamás sus comentarios afectaran el llamado que posees. Aun después de murto o desaparecido tu sueño seguirá tocando vidas, porque ese sueño no nació en la tierra sino en el cielo. ( Las puertas del infierno no prevalecerán contra aquel que tiene un sueño de Dios) Si fuere necesario aun la muerte tendrá que vomitarte para que cumplas tu llamado. Dios sabe dónde está el dinero, Dios sabe donde están las personas que te apoyaran y estarán contigo, Dios ya preparo todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com