ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

70 Recetas Para El Exito


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2011  •  10.477 Palabras (42 Páginas)  •  903 Visitas

Página 1 de 42

70 RECETAS PARA ADQUIRIR UNA GRAN PERSONALIDAD

ELIÉCER SÁLESMAN

1. CREA QUE USTED PUEDE TENER ÉXITO. Y LO TENDRÁ. Éxito es sentirse realizado y poder hacer muchas cosas a favor de los demás.

2. CREA. LA BIBLIA DICE QUE LA FE PUEDE MOVER MONTAÑAS. Crea y usted moverá montañas de temores, frustraciones, preocupaciones y fracasos y las arrojará al mar de la tranquilidad.

3. QUIENES CREEN QUE PUEDEN MOVER LAS MONTAÑAS, LO HACEN. Los que creen que no pueden, no puede. Poca gente cree que puede mover montañas y por eso poca gente lo logra. Usted puede obtener el éxito creyendo que lo va a obtener. “Si cree todo es posible para usted”, dijo cristo (Mc 9,23).

4. LA ACTITUD POSITIVA TRABAJA A FAVOR DEL ÉXITO. Actitud positiva es creer. “Sí puedo triunfar. Los éxitos también se hicieron para mí. Yo fui creado para triunfar y no para fracasar”. Tener actitud positiva produce energías y habilidades para triunfar.

5. SI USTED CREE QUE LE ES IMPOSIBLE SUBIR A LO ALTO: NO ENCONTRARÁ LOS ESCALONES PARA SUBIR. Piense en el éxito y triunfará. Piense en el fracaso y fracasará.

6. El cómo HACERLO SIEMPRE LLEGA A LAS PERSONAS QUE CREEN QUE SÍ PUEDEN TRIUNFAR. La seguridad de que sí vamos a obtener el éxito nos lleva a buscar y encontrar los medios para obtenerlo. Y obtiene que personas importantes nos ayuden con su confianza.

7. LA MAYORÍA DE LA GENTE NO TIENE FUERTE CREENCIA DE QUE VA A TRIUNFAR EN LA VIDA. Y por eso no triunfan. Para vencer es necesario creer que podemos vencer.

8. LA CREENCIA EN QUE SE CONSIGUIRÁN GRANDES RESULTADOS ES LO QUE HA CONSEGUIDO LOS GRANDES INVENTOS. Los libros famosos, los grandes negocios, los apóstoles formidables los éxitos políticos.

9. CREA QUE TENDRÁ ÉXITOS Y LOS TENDRÁ. CREA EN EL FRACASO Y FRACASARÁ. Charlando con personas fracasadas se les oye decir: “Yo ya sabía que eso no iba a dar resultado”. La actitud: “no creo que resulte produce fracasos.

10. EL NO CREER EN EL ÉXITO ES UN PODER NEGATIVO. Cuando la mente duda y no cree que podemos triunfar, esto atrae razones para apoyar el fracaso. El no desear realmente el éxito es la causa de muchísimos fracasos.

11. LOS QUE HAN TRIUNFADO NO ERAN SUPERINTELIGENTES, ni “super cualquier cosa más”. Si no superconfiados en sí mismos o en ayuda de Dios. Creyeron que podían obtener lo mejor, y lo obtuvieron. “Dichoso el que confía en Dios, será fuerte como una montaña”.

12. ES BUENO ADMIRAR A LOS QUE HAN TRIUNFADO PERO NO HAY QUE RENDIRLES CULTO como si fueran personas distintas a nosotros. Usted puede también obtener triunfos como ellos. Ellos creyeron que podían obtener lo mejor, y lo obtuvieron. Observé cómo son las actitudes de las personalidades triunfadoras: son actitudes positivas: creyeron que el éxito era posible, y fue posible. En eso es en lo que sí son superiores a nosotros: En que tuvieron fe en el éxito, y la fe les trajo el triunfo. Jesús decía: “Según sea tu fe, así serán las cosas que te sucederán” (Mt 8, 8). Esto lo decía de la fe en él, pero se cumple muy bien siempre que habla de la fe.

13. LOS QUE CREEN QUE VALEN POCO, OBTIENEN POCO. LOS QUE CREEN QUE NO PUEDEN HACER GRANDES COSAS, NO LAS HACEN. La creencia en el éxito es el termómetro que marca los triunfos que vamos a conseguir. Observe a los mediocres: el termómetro de su propia esperanza de triunfar está siempre en cero. Y esa falta de creencia en el éxito se refleja en sus palabras, en sus obras y en sus fracasos. A estos desconfiados si que habría que repetirles la frase del Señor a Pedro cuando se hundía entre las olas por su temor: “¿Porqué dudaste hombre de poca fe?” (Mt 145, 32).

14. LOS QUE CREEN QUE PUDEN HACER GRANDES COSAS, LAS HECEN. Examinemos la vida de las personas que van avanzando en progreso. Tienen pensamientos positivos. Están seguros de un porvenir triunfante. Creen que dios los trajo al mundo para que participen de sus propios triunfos, y no para ser unos fracasados.

15. UNA PERSONA ES EL PRODUCTO DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS. Suba el termómetro de sus esperanzas, y subirá la cantidad de sus triunfos.

16. HAY QUE HACER QUE LA MENTE TRABAJE A FAVOR NUESTRO Y NO EN CONTRA NUESTRA. Me comparé, dice uno con los que triunfaron, y me di cuenta de que no eran más superdotados que yo. Entonces ¿por qué obtuvieron los triunfos que yo no he alcanzado? Porque pusieron su mente a trabajar a favor, y ella les produjo iniciativas, anhelos de triunfo, seguridad de conseguir sus metas. Yo en cambio tenía mi mente ocupada en llevarme hacia el abismo con sus pensamientos negativos, llenos de pesimismo y desesperanza.

17. CREA EN USTED Y EN EL PODER DE DIOS: Y LAS COSAS BUENAS SE IRÁN SUCEDIENDO. Haga un simple experimento. Consiga un evangelio y señale allí las promesas hachas por Dios a los que creen en su poder y en su bondad. Se va ha quedar boquiabierto al saber que las maravillas que están hechas para usted pero que no ha conseguido por una sola razón: no ha creído usted en el inmenso poder de su padre: Dios.

18. LA MENTE ES UNA FÁBRICA DE PENSAMIENTOS. Pero tiene dos jefes: el señor Triunfo fabrica pensamientos positivos, razones para convencerlo a usted de que su vida tiene por fin el obtener éxitos a montones. Y el señor Derrota fabrica pensamientos negativos, se especializó en decirle a usted las razones por las cuales todo le va ha resultar mal. Triunfo y derrota son muy obedientes. Usted llama al señor Derrota y éste le dice: “Este es un día malo, de mala suerte, la gente tiene mala voluntad para con usted, etc... y con el señor Derrota es tremendamente eficaz, lo convencerá a base de pensamientos negativos, de que usted fracasará porque ya fracasó otras veces... Que la gente dice de usted... que usted no sirve para esto...

Pero si usted llama al señor Triunfo, él también empieza a producir pensamientos positivos: “Este es un día estupendo. La salud anda bien. La gente tiene muy buena voluntad... etc. Usted le dice: “Me encuentro en una situación difícil, señor Cajero de mis pensamientos, ¿Qué me aconseja?. Y el señor Triunfo le dice: “Recuerde que otras veces ya triunfó... que la gente tiene confianza en usted... que hay muchos que hablan bien de sus buenas cualidades, etc., etc.

Ahora bien: ¿Para que llama usted al Cajero Derrota si él, solo le tiene pensamientos tristes? La única solución acertada es despedir al señor derrotado. Usted no lo necesita. El no le puede ayudar en nada. Échelo a la calle. Y emplee

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (61.8 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com