ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Clausura Seminario De Catequesis


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 6

ACTO DE CLAUSURA DEL SEMINARIO DE CATEQUESIS 2012

“ANTICIPAR LA AURORA, CONSTRUIR LA ESPERANZA”

INTRODUCCIÓN:

Un pájaro herido no puede volar, un pájaro que se apega a la rama de un árbol tampoco, pero el que escucha la voz de su especie sabrá que está hecho para volar y su destino lo encontrará enfrentando los desafíos del vuelo. Por lo tanto no te impacientes y espera en Dios confiado. El obrará sabiamente sobre tu vida y fielmente jamás serás defraudado.

El hombre está hecho para la libertad, para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida construyendo puentes que puedan arribar a metas, anticipando la aurora y construyendo la esperanza.

Hoy alumnos que eligieron el camino del estudio y la superación, el camino de la educación en la fe han llegado a una de esas metas y estamos reunidos para realizar este acto de despedida. Ha finalizado un año más. A nuestros egresados los despedimos con el sincero deseo de que después de su egreso puedan encontrar la fe para continuar, la fuerza para crecer, el compromiso de aunar esfuerzos y la esperanza de creer. La certeza de que vale la pena luchar por el Reino de Dios.

Recibimos a los egresados del Seminario de Catequesis 2012 que este año se desarrolló bajo el lema: “Anticipar la Aurora y construir la Esperanza”

• Brizuela, Romina: concluyes esta maravillosa etapa de formación, compartiste con tus compañeros y demostraste que puedes dirigir los grupos, casi todas las actividades que hicieron eran: Romi, si hacemos esto, y dabas tu visto bueno. Con buenas iniciativas e ideas, eso sí, que tienes tu carácter eh. Maquilladora y estilista, se escuchaba un Romi píntame para las noches de teatro o de disfraces. Un año más y ya serás profe de Filosofía. Suerte y que Dios te bendiga. Recibimos a…….. Romina.

• Dominguez, Rosmiro: Inquieto, no había un momento que te quedes quieto, ni cuando dormías xq la pc te acompañaba, aunque este año te consagraste como el campeón de los dormilones. Como hormiguita de un lugar a otro. Eso si que tienes tu carácter. Dispuesto y pronto para el baile. Muy pequeñito entraste hace tres años. Bueno ahora digamos que mucho no creciste. Este año hiciste de Dj Lelo. Adelante, fuerzas y éxitos, futuro enfermero. Fuerte aplauso para Lelo. Animador y compañero.

• Perez, Sonia: compartiste con tus compañeros diversos momentos, un poco reservada, que bueno saber que pusiste de vos lo mejor para perseverar y profundizar tu conocimiento y tu fe para poder transmitir a quienes lo necesitan. No bajes los brazos y no te alejes de Dios porque Él no se va a alejar de ti. Suerte en el comienzo del profesorado de maestra especial.

• Reynoso, Pablo: callado, demasiado, reservado, responsable. Hablas lo justo y necesario. Aunque pusiste algo de picardía como cuando te quisiste disfrazar para asustar a las chicas por la ventana. Este año fue tu debut, te animaste, tocaste y cantaste en misa. Felicitaciones, seguí cultivando tus dotes artísticas que lo llevas por herencia. Suerte en todo. Futuro maestro de grado, que transmitas esta experiencia.

• Rodriguez, Angela: angiiitooo, terminaste, algo increíble de pensar cuando estabas en primer año. Nos acostumbraste a tus cambios de humor. Esos mañana me voy, esos ataques de melancolía o de ira. Este año no diste ningún espectáculo. Algo pasó que estabas muy centrada. Más adulta, destacamos tu gran humor y tus capacidades para animar y compartir. Felicidades. Suerte en la carrera que vas a comenzar. Que maestra que vas a ser. Fuerte el aplauso para ..

• Rodriguea, Natalia: Yeny, uauuu, terminas estos 3 años de formación. Pensar que también pasaste por altibajos, pero pudiste lograrlo con la ayuda de Dios. Lo bueno de la vida es que podemos levantarnos de nuestras caídas. Este año se notó que vas creciendo y te vas haciendo responsable. Se te notó el bajón porque se enfermó tu papá, fuerzas, animos y conta con nuestras oraciones. Emprendedora y amante del deporte. 2 años más y serás profe de educación física. Aplausos para Yeni.

• Seifi, Jaike: En estos tres años demostraste que podes seguir formándote, que tienes la capacidad para eso. Buena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com