ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario


Enviado por   •  10 de Octubre de 2011  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESA

Profesor

Oscar Ochoa

Isabel Cristina Pareja Muriel

INSTITUCION UNIVERSITARIA T DEA

SEMINARIO DE ACTUALIZACION

MEDELLIN

2008

NLC, es una multinacional que se encarga de difundir el idioma ingles por medio de una de las técnicas de súper aprendizaje más reconocidas, como lo es la músico terapia. Debido a sus excelentes ejecutivos, estrategias de trabajo y su metodología, obtiene muy buenos resultados en el campo de la producción. NLC, de cada 15 pesquisas que se realizan en una mañana, logra sacar por lo menos 10 citas, de las cuales 3 son matricula; de cada 10 trabajos directos que se hacen en un día, 5 son matricula, esto hablando de un solo ejecutivo, teniendo en cuenta que en el momento la empresa cuenta con 30 ejecutivos que día a día obtienen gratificantes resultados. Aparte, gracias a la calidad del servició el numero de usuarios aumenta cada día.

Lo que nos permite decir, que este momento es una de las mejores instituciones del idioma ingles, tanto por el factor económico, como la calidad del programa y su intensidad.

VISION

Seremos reconocidos como el grupo líder en Latinoamérica en la creación, integración posicionamiento de empresas competitivas y de alto impacto social, cuyo principal valor es la formación y calidad humana de sus integrantes, que impulsan su crecimiento y desarrollo para el beneficio de la sociedad a la que atienden.

MISION

Somos un grupo empresarial orientado al desarrollo de alternativas integrales para la satisfacción de necesidades del ser humano en el campo cultural, industrial, comercial, y periodístico con una clara actitud de servicio y altos estándares de responsabilidad social.

OBJETIVO

Crear y brindar un beneficio social, construyendo una relación empresarial, basada en el conocimiento y vivencia de los valores, ese conjunto de valores es el que permite avanzar con firmeza por un camino transparente y abierto.

Quiero trabajar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com