ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angeles


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  Informes  •  2.015 Palabras (9 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 9

Cuenta una bella historia de Hadas que un grupo de personas fue tocada por la varita mágica del Hada de la Energía, y que cuando esto sucedió, se sintieron en paz y armonía con su yo interior. Pero además ocurrió algo extraordinario en aquel lugar, y es que todos ellos se transportaron al mundo mágico de los sentimientos. Y allí, cada uno de ellos se sintió parte del otro, y así se creó un lazo de unión sumamente especial. Todos sentían las alegrías y las tristezas del otro, pero a la vez se sentían libres de decir lo que sentían, de transmitir lo que pensaban, todo ello sin ser juzgado. En aquel lugar podían dejar fluir todos y cada uno de sus sentimientos, y todos se sentían mágicamente unidos por un sentimiento distinto al del mundo real. Aquello no era amor, no era amistad, era algo mucho más intenso, aquello era la evocación y fusión de las emociones de nuestro interior. Pero ocurrió que apareció al poco tiempo un ser malvado que se llamaba tristeza, e hizo el conjuro de la tristeza a todas aquellas personas que habían sido tocadas por el Hada de la Energía. Todas ellas se sintieron tan tristes que no querían volver a estar juntas, se sentían mal consigo mismas. El Hada, al ver la pena que todas estas personas sentían, les envió un Frasco con Piedras de Energía para romper aquel maleficio y mostrarles el camino de vuelta a la felicidad. Estos frascos de Piedras de Energía ayudaban a la gente a encontrar caminos, sentimientos, Valor, Armonía y buena suerte, etc.

El hada les dio instrucciones: “Todos somos libres de elegir el camino que queramos ya sea el Amor o la tristeza, la decisión está en nosotros, les dejo un frasco con piedras preciosas que les ayudara a encontrar en el fondo de su Alma lo que sea que deban de encontrar y vivir en este momento, solo recuerden que el camino durara lo que ustedes permiten que dure, cuelguen este frasco con piedras preciosas en conjunto con su Bola Mágica donde podrán encerrar las malas energías y se purificaran con las piedras de su frasco estos elementos en conjunto se llaman Llamador de Hadas”. Cuando aquella gente lo colgó de su cuello, recordaron todos los momentos vividos aquel día y en aquel lugar, y volvieron a sonreír, y volvieron a reunirse para poder transportarse al Mundo Mágico de Amor y la Energía Positiva. Y allí poder ser cada uno de ellos libres para dejar volar libremente su imaginación y su ser interior. Los portadores de esta joya siempre tendrán en su cuello aquel frasco lleno de piedras protectoras y la jaula vacía para encerrar las malas energías y purificarlas de esta forma siempre tendrán a su alcance el poder de decidir lo que meten a su corazón.

Colores de los llamadores de Hadas

Llamador de ángeles azul

Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde los nervios son una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos.

Llamador de ángeles verde

Representa la belleza y la vegetación. La esperanza y la ilusión las manejas tú. Este color es el aroma de la Naturaleza. Es el color de la verdad y la sinceridad, es el color de la vida en estado puro, vive de tus fuentes, del agua, del aire y del sol.

Llamador de ángeles amarillo

El amarillo representa la riqueza. Es el color del nacimiento del sol, es el brillo puro, es la esencia del inicio de la vida, es el color para animar los sentidos.

Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la ambición, la riqueza, la fortuna. En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.

Llamador de ángeles blanco

El blanco es el color de la pureza en su máximo esplendor. No es el color del frío, sino el color de un espíritu abierto, donde el alma está siempre limpia y proyecta su luz a los demás.

Llamador de ángeles negro

El negro es el color que domina la luz, el misterio, el lado oscuro, es el color que esconde la cara oculta, es el color de los que no tienen miedo a enfrentarse al universo, al todo o a la nada, es simplemente el color de “los Elegidos”.

Cofre De Los Deseos. "Lo realizado por el corazón siempre tendrá una gran recompensa, pues no solo se regala a otros buenas vibras sino que genera cosas bellas" Al cofre debe de introducírsele el deseo en forma escrita en su interior para llenarlo de energía y atracción, este deseo debe ser único y de corazón y permanecer siempre junto a quien lo ha escrito esto acentuaría la capacidad espiritual o mágica de poderse cumplir. Pues son nuestras emociones internas la esperanzada que algún día nuestros sueños se conviertan en una realidad, mientras lléguese día esperado permítele a tu alma volar y nutrirse de su propia esencia disfruta de este cofre como un amuleto preparado especialmente para ti. La leyenda dice que debe introducirse un papelito en su interior. En una cara del papel se escribe un deseo, solo uno. Tiene quesera algo que se desee de corazón y se debe escribir de forma sencilla y clara. Nadie puede leer lo que contiene el cofre de los deseos. El deseo debe ser único y de corazón; y al permanecer siempre junto a quien lo ha escrito, se acentúa la capacidad, espiritual y mágica, de que se puede cumplir. Una vez que se cumple el deseo, debe destruirse el papelito prendiéndole fuego, sin que nadie lo pueda leer. Podrá volver a utilizarse con un nuevo deseo Regala a nuestros seres queridos más que un simple obsequio, sino un talismán donde esperas compartir tus buenos deseos.

Un llamador de ángeles es una esfera redonda de plata de ley que emite un sonido armonioso cuando es agitada. La leyenda le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar.

Se lleva en el cuello como colgante. También puede ser ubicado en el hogar, preferentemente en una puerta o en una cuna: en la puerta, porque, al abrirla y cerrarla, provocamos que el llamador de ángeles se mueva y suene; en la cuna, para hacerlo sonar antes de que se duerma el bebé y proteger, así, su sueño. De hecho, aunque el llamador es para beneficio exclusivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com