ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asunto Explicito


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  4.720 Palabras (19 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 19

Asunto: SE PRESENTA RECURSO NULIDAD CONTRA AUTO QUE DESECHA RECURSO DE INCONFORMIDAD INTERPUESTO ANTE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL ESTADO DE MEXICO.

C. SECRETARIO DE LA CONTRALORIA DEL ESTADO DE MEXICO

DIRECCION GENERAL DE RESPONSABILIDADES

DIRECCION DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS “A”

SALOME PILAR MONTOYA GOMEZ, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones aún las de carácter personal ubicado en:

Calle de Circuito Universidad Tecnológica s/n, Col. Benito Juárez , Ciudad Nezahualcóyotl, CP 56000 Estado de Mexico, Tel 57169700 ext 2055.

Autorizando en términos de lo que señala el artículo 59 fracción I de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios a los C.C. Licenciados y pasantes en Derecho Luis Alberto Zamora López con número de cédula 7116332, María Eugenia López Jiménez con número de cédula 2786716 , Alma Roa Infante y José Luis Zamora López, para que a nombre y representación de la suscrita oiga y reciba todo tipo de notificaciones, aun los de carácter personal, reciban valores y documentos, haga todo tipo de gestión y trámites de forma enunciativa mas no limitativa quedando facultados; intervenir en las diligencias que deriven la controversia de que se trata; asimismo para promover todo tipo de recurso; incluso Juicio de Amparo en términos de la ley de la materia

De la misma forma para que contesten las demandas y reconvenciones que se entablen en mi contra de, asimismo opongan excepciones dilatorias, perentorias; rindan toda clase de pruebas, reconozcan firmas, documentos rearguyan de falsos a los que ofreciera la contraria; presenten testigos, vean protestar a los de la contraria, los repregunten, tachen; articulen, absuelvan posiciones, recusen Jueces Superiores y/o Inferiores; oigan autos interlocutorios, definitivos, consientan de los favorables, pidan revocación de los perjudiciales; apelen, interpongan cualquier tipo de recurso, se desistan de los que se interpongan; pidan aclaración de laudos, sentencias; ejecuten, embarguen y representen en los que promuevan en contra de la suscrita; pidan remate de los bienes embargados; nombren peritos, recusen a los de la contraria; asistan a almonedas; transen este juicio; reciban valores, otorguen recibos, cartas de pago; sometan el presente juicio a la decisión de Jueces Árbitros, Arbitradores; gestionen otorgamiento de garantías; en fin, para que promuevan todos los recursos que favorezcan los derechos de la suscrita; así como para que sustituyan el presente mandato, ratificando desde ahora todo lo que se haga sobre el particular.

En este acto y con fundamento en el articulo 65 de la Ley de Responsabilidades de Los Servidores Públicos del Estado y Municipios, artículos 187, 188, 189, 191, 192, 194 125, 131, del Código de Procedimientos Administrativos del Estado y Municipios de aplicación supletoria a la Ley Federal de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado y Municipios y comparezco para INTERPONER EL RECURSO DE NULIDAD EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA 6 DE ABRIL DEL 2015 MISMO QUE ME FUE NOTIFICADO A TRAVÉS EL DIA 11 DE MAYO DE 2015.

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL RECURRENTE:

SALOME PILAR MONTOYA GOMEZ, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones aún las de carácter personal ubicado en:

Calle de Circuito Universidad Tecnológica s/n, Col. Benito Juárez , Ciudad Nezahualcóyotl, CP 56000 Estado de Mexico, Tel 57169700 ext 2055.

II. RESOLUCION IMPUGNADA

Lo constituye el auto de fecha 11 de mayo de 2015 dictado dentro del expediente RAI/004/2015,

Interpuesto por la C.SALOME PILAR MONTOYA GOMEZ, mediante el cual la C. DIRECTORA DE LO CONTENCIOSO E INCONFORMIDADES DE LA DIRECCION GENERAL DE RESPONSABILIDADES DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO;

DESECHA DE PLANO EL ESCRITO DE FECHA 27 DE FEBRERO DE 2015;

QUE CONTIENE EL RECURSO DE INCOFORMIDAD DEL DIVERSO AUTO DICTADO con fecha 17 de febrero de 2015, dentro del expediente:

DGR/DRA-A/QJ/002/2014 instruido a la suscrita por el C. SECRETARIO DE LA CONTRALORIA DEL ESTADO DE MEXICO DIRECCION GENERAL DE RESPONSABILIDADES DIRECCION DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS “A”

III. EL NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER INTERESADO,

No existe.

IV. LAS PRETENSIONES QUE SE DEDUCEN;

SE SOLICITA LA NULIDAD DE LISA Y LLANA DEL AUTO de fecha 11 de mayo d e 2015 dictado dentro del expediente RAI/004/2015, dictado por la C. DIRECTORA DE LO CONTENCIOSO E INCONFORMIDADES DE LA DIRECCION GENERAL DE RESPONSABILIDADES DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO;

Mediante el cual desecha el recurso de inconformidad de 27 de febrero de 2015 Interpuesto por la C.SALOME PILAR MONTOYA GOMEZ.

V. FECHA EN QUE SE NOTIFICÓ O SE TUVO CONOCIMIENTO DEL ACTO IMPUGNADO;

Bajo protesta de decir verdad manifiesto que la suscrita tuve conocimiento del acto impugnado con fecha 12 de mayo de 2015, toda vez que dicho documento no me fue entregado de manera personal.

Fundo mi prestación en los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1. Bajo Protesta de decir verdad hago del conocimiento a esta H. Sala que ante la SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS CONTRALORIA el 11 febrero de 2015, manifieste que tuve conocimiento que se me había sido instruido procedimiento disciplinario por supuestas irregularidades dentro del expediente DGR/DRA-A/QJ/002/201

Asimismo manifieste que desconocía el contenido de las imputaciones que presuntamente se me atribuían.

2. También con la misma 11 febrero de 2015 señale que acudí a este Órgano de Control, a consultar el expediente en cita; sin embargo, se me negó el acceso a este, motivo por el cual solicite al Órgano Interno de Control, habilitar cualquier hora y día hábil a efecto de tener acceso al expediente descrito del que insisto he

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.4 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com