ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asunto recurso


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  Informes  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 3

Servicio de Administración Tributaria

H. Administración Local Jurídica de Aguascalientes

Asunto recurso

Administrativo de Revocación

Presente:

Francisco Javier Castillo García, representante legal de Taller Mecánico Castillo S.A. de C.V. personalidad que acredito mediante escritura pública número 50501 (cincuenta mil quinientos uno),del libro 5014, volumen CCCXL, de fecha tres de abril de dos mil ocho, pasada ante la fe de Licenciado Agustín Gutiérrez Zavala, Notario Público número 21 de los del Estado y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en términos del artículo 19 del Código Fiscal de la Federación vigente, el ubicado en calle Abasolo 313 zona centro, código postal 20900, Jesús maría, Ags. Y facultando para tal efecto a los Licenciados Karla Luciola García Sánchez y/o Humberto García Suarez

En términos del artículo 129 Fracción II del Código Fiscal de la Federación vigente señalado domicilio para dar a conocer el acto con la constancia de notificación, el ubicado en la calle Hidalgo numero 9 Colonia San Luis código postal 20900 Jesús maría , Ags. Y facultado para tal efecto al Licenciado Federico Martínez del Campo, antes usted comparezco con el debido respeto para exponer lo siguiente:

Por medio del presente escrito en tiempo y forma vengo a interponer el recurso Administrativo de Revocación con fundamento en los artículos 116, 117, 121, 122, 123 y 129 Fracción II y además relativos y aplicables del código Fiscal de la Federación vigentes, en contra de la resolución determinando del crédito fiscal numero 201412 a cargo de mi representado y omitido por la Administración local de Auditoria Fiscal de Ags, misma que desconozco lisa y llanamente en términos del articulo 68 del código Fiscal de la Federación vigente.

HECHOS:

Toda ves que 11 de marzo del 2013 al acudir a las oficinas de la administración local de servicios al contribuyente de Aguascalientes del Servicio de Administración Tributaria, acudí a realizar diversos tramites fiscales , cuando me informa personal adscrito a dicha dependencia , que tengo un supuesto crédito fiscal con numero 201412 a cargo de mi representado, emitido por la Administración Local de la Auditoria Fiscal de Aguascalientes mismo que niego lisa y llanamente conocer en términos de el articulo 68, del Código Fiscal de la Federación .

AGRAVIOS:

UNICO.- al articulo 134 frac, Primera del CFF en virtud de que no ha sido legalmente notificado el documento determinante del crédito fiscal en cita en tales circunstancias y con fundamento y en los términos del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com