ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ausencia del ser racional


Enviado por   •  4 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.518 Palabras (7 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 7

 

Ausencia del ser racional

Religiones y Creencias

Josh Segobia

03/04/2015


"La vida no es propiedad de un ser superior, si no que es propiedad del que la disfruta.”[pic 1]

 -Josh Segobia

Dios, ser sobrenatural al que se le rinde culto, tiene poder sobre un ámbito concreto de la realidad y sobre el destino de los humanos. creador del universo y supervisor del mundo.
Es la definición que encontramos sí buscamos en internet que es, o quién es "dios".

Pero, ¿En serio eso es lo que es dios? Un ser divino, y más supremo a todos los que habitamos en esta tierra o alguna vez existieron. Sí eres creyente, te quiero preguntar: ¿Que ha hecho dios por ti?;  Dios no existe, ni existió, ni es real, porque real se define como lo que existe y es un hecho, lo palpable, el aire no lo podemos ver, mas no en balde sabemos que está ahí, presente sin necesidad de verlo.

Es increíble de ver que a estas alturas del presente, haya aun mentes tan arcaicas que tengamos que digerir día a día, así como gente "moralista" que al fin y al cabo, sus percepciones de lo moral están muy destruidas.
            Vamos primero a ser lógicos; ¿Cómo puede ocurrir que un ser perfecto crearía toda una galaxia imperfecta al chasquear los dedos solo porque quiso? ¿De dónde salió este dios perfecto y por qué crearía un mundo tan imperfecto?
Sí estas diciéndote a ti mismo que todos somos perfectos para escudarte de la imperfección de todo el mundo, estas equivocado(a), y aún más si dices que dios no es perfecto.

 Es más lógico pensar que los pensamientos de que un “Dios” creo todo lo que vemos y se conoce hoy día, los invento alguien.
Así es, sólo imagina, cuántos libros hay de ciencia ficción, o cuántos libros actuales hablan de cosas ilógicas e inexistentes, como la existencia de otros mundos y reglas, pero, ¿Como sabes que estos libros no son reales?
Fácil, porque los pensamientos actuales del siglo XXI, y hasta el sentido común nos dejan razonar que los libros actuales que se publican simplemente son historias falsas.

 Así, alguien hace bastantes millares de años, se puso a pensar: ¿Por qué estamos aquí y cómo es posible? Este señor que se planteó esta pregunta, se dio cuenta de la insuficiente información para saber el por qué de las cosas. Este señor, bastante listo, se dirigió a hacer la mentira más grande jamás hecha. "Un dios supremo sólo pudo haber creado esto", es lo que probablemente se dijo a sí mismo, y empezó a estafar a más gente con falta de conocimiento a creer en esta teoría. La Biblia es el libro con más ironías de todos, y con bastantes huecos argumentales.


En la Biblia de Patrick Harrison. Capítulo 1, Verso 1.
"Religión comenzó cuando el primer estafador se reunió con el primer tonto."

 Cualquier persona que hubiera nacido en aquella tan antigua época y le hubieran dicho que hay un dios detrás de todo esto, claro que lo hubiera creído, no había nada que demostrara lo contrario.
Pero a pleno siglo XXI siguen habiendo personas creyentes en un ser supremo que obviamente nunca existió, aún con la información que los científicos nos han demostrado.
No se necesitan pruebas de que no existe un ser divino, solo es cuestión de usar el sentido común y de ser racional.

 ¿Por qué un dios habría creado un mundo sin reglas? La teoría del Big Bang es la teoría de la creación del universo más aceptada actualmente y por muchas razones. No, no fue una explosión que creó el universo;  El universo ya existía antes de la explosión, el Big Bang, ayudo a evolucionar al universo, es por eso que las galaxias y planetas están tan separados unos de otros, y cada vez se están alejando más y más del hoyo negro de la vía láctea.
Varios científicos descubrieron radiación en el espacio exterior. Esa misma radiación que queda cuando una bomba atómica estalla, y es la razón por la que muchos temen de una bomba atómica explote aunque no caiga en tu localidad. Porque la radiación es mortal, es por eso que no se puede ir al espacio exterior sin traje, y por muchas razones más. ¿Y esto que quiere decir? Esto significa, que antes de la galaxia, hubo algo horripilante para que hubiera esa magnitud de radiación.
Otros científicos encontraron aún más radiación en otras galaxias. Para qué hubiera tanta radiación debió de haber algo espantoso. ¿Y esto que fue? Exacto, el Big Bang... ¿O crees que fue dios?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (206.3 Kb)   docx (113 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com