ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLORES DE LA BIBLIA


Enviado por   •  3 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 4

COLORES DE LA BIBLIA

(Busca la cita bíblica y complete el relato)

  1. (Ester 1:5, 6) Y cuando se habían cumplido estos días, el rey celebró un banquete por siete días para toda la gente que se hallaba en Susa el castillo, para el grande así como para el pequeño, en el patio del jardín del palacio del rey. 6 Había lino, tela de algodón fina y paño         sujetos en cordones de tela fina, y lana teñida de

          en anillos de plata, y columnas de mármol, lechos de oro y de plata sobre un pavimento de pórfido y mármol y perla y mármol         .

  1. (Génesis 30:32) Ciertamente pasaré hoy entre todo tu rebaño. Aparta tú de allí toda oveja         y con         , y toda oveja

          entre los carneros jóvenes y cualquiera con manchas de color y moteada entre las cabras. De aquí en adelante las tales tienen que ser mi salario.

  1. (Génesis 30:40) Y Jacob separó los carneros jóvenes y entonces volvió las caras de los rebaños hacia los rayados y todos los         entre los rebaños de Labán. Entonces puso sus propios hatos aparte y no los puso cerca de los rebaños de Labán.
  1. (Génesis 25:30-31) De modo que Esaú dijo a Jacob: “¡Aprisa, por favor, dame un bocado de lo         ... lo         [que está] allí, porque estoy cansado!”. Por eso fue llamado por nombre Edom. 31 A esto dijo Jacob: “¡Véndeme, ante todo, tu derecho de primogénito!”.
  1. (Hechos 16:14) Y cierta mujer por nombre Lidia, vendedora de         , de la ciudad de Tiatira y adoradora de Dios, estaba escuchando, y Jehová le abrió el corazón ampliamente para que prestara atención a las cosas que Pablo estaba hablando.
  1. (Isaías 1:18) “Vengan, pues, y enderecemos los asuntos entre nosotros —dice Jehová—. Aunque los pecados de ustedes resulten ser como

         , se les hará        justamente como la nieve; aunque sean                 como tela de                 , llegarán a ser aun como la lana.

  1. (Números 19:2, 3) “Este es el estatuto de la ley que Jehová ha mandado, diciendo: ‘Habla a los hijos de Israel que tomen para ti una vaca         , sana, en la cual no haya defecto y sobre la cual no haya venido yugo. 3 Y ustedes tienen que darla a Eleazar el sacerdote, y él tiene que llevarla fuera del campamento, y tiene que ser degollada delante de él.

  1. (Números 15:38) “Habla a los hijos de Israel, y tienes que decirles que tienen que hacerse orillas con flecos en las faldas de sus prendas de vestir durante todas sus generaciones, y tienen que poner una cuerdecita         más arriba de la orilla con flecos de la falda:
  1. (Revelación 6:12) Y vi cuando abrió el sexto sello, y ocurrió un gran terremoto; y el sol se puso         como saco de pelo, y la luna entera se puso como sangre,

10. (Josué 2:18) ¡Mira! Vamos a entrar en el país. Este cordón de hilo

          lo debes atar en la ventana por la cual nos has hecho descender, y debes reunir contigo dentro de la casa a tu padre y tu madre y tus hermanos y a toda la casa de tu padre.

11. (Salmo 51:7) Quieras purificarme del pecado con hisopo, para que yo sea limpio; quieras lavarme, para que quede hasta más         que la nieve.

12. (Ester 8:15) En cuanto a Mardoqueo, él salió de delante del rey en ropaje regio de paño

          y lino, con una corona grande de oro, y una capa de tela finísima, aun de lana teñida de         . Y la ciudad de Susa misma lanzó chillidos [de alegría] y estuvo gozosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (84.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com