ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONFIA EN DIOS Y TODO TE SALDRÁ BIEN


Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 4

CONFIA EN DIOS Y TODO TE SALDRÁ BIEN

Uno como cristiano debe tener convicciones y creencias firmes, debemos colocar toda nuestra confianza en Dios, es necesario vivir según la voluntad del Señor y no según nuestros deseos. No importa lo que esté pasando en tu vida ahora, si tienes problemas personales, financieros, o de cualquier otro tipo, siempre tienes que confiar al 100% que Dios te ayudará, debes dejar tu vida en sus manos, debes entregarte completamente, rendirte a sus pies y Él te librará de tus problemas, Él te dará las soluciones, para Él nada es imposible, sólo tienes que tener Fe y mantenerte en contacto con el Señor mediante oración, lectura de la palabra, alabanza.

Un ejemplo de confianza y firmes convicciones se puede ver en el libro de Daniel que se encuentra en el antiguo testamento de la Biblia. Allí relatan la historia de Daniel y tres amigos, desde muy jóvenes tenían Fe en Dios, a pesar de que su pueblo fue invadido y a ellos se los llevaron obligados al Reino de Nabucodonosor no dejaron sus creencias, aun cuando querían obligarlos mediante edictos y decretos reales. Prohibieron orar a Dios y ellos no obedecieron a hombres, sino que siguieron fiel a Dios, eso les trajo como consecuencia que los arrojaran a un horno de fuego en el caso de los tres amigos y a Daniel que lo arrojaran a los leones hambrientos. En ambas situaciones todos salieron ilesos, porque tenían total confianza en Dios, y dejaban su vida según la voluntad del Señor.

Daniel y sus amigos se libraron de situaciones imposibles según el ojo y lógica humana, así que confía en Dios, no importa que problema tienes, descansa en Dios y entrégale tus cargas y Él te ayudará, pide lo que necesitas y si es la voluntad del Padre, Él te responderá, Él es fiel con sus hijos y los prosperará si hacemos cosas que son agradables para Él.

Algunas veces tardan en llegar las respuestas a nuestras oraciones, pero eso es porque en el mundo espiritual hay una guerra, el adversario quiere bloquear toda bendición que venga de Dios, por eso hay que mantenerse en oración y vigilante a todo, debemos vivir de manera espiritual y no carnal. En el libro de Daniel se demuestra el bloqueo que intenta el enemigo para que nos llegue la ayuda o respuesta que necesitamos, pero ya el enemigo está vencido, gracias al sacrificio del Señor Jesucristo.

Nosotros tenemos una ventaja con respecto a Daniel, en su época aún Jesús no había venido a la Tierra, a Daniel le enviaban un mensajero o ángel para dar la respuesta a las oraciones, pero nosotros, hoy día tenemos al Espíritu Santo. Estamos conectados directamente con el Padre y el Hijo mediante el Espíritu Santo que habita en nosotros.  

De igual manera el adversario intentará que no te llegue la respuesta, o que no la veas. Siempre debemos observar con el ojo espiritual. Debemos pedirle a Dios que nos enseñe a identificar cuáles son nuestros talentos y dones, también que nos de sabiduría para usarlos de la mejor manera según su voluntad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com