ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR TIEMPO ILIMITADO


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 3

Lugar y fecha de la celebración de este contrato.

Los que suscriben este contrato manifiestan ser sujetos de pleno derecho y concurren a su celebración sin ser objetos de presión o impedimento alguno que en lo futuro pudieran invalidar este convenio, decldando también, estar al corriente con sus obligaciones fiscales. Las partes: El Dador de Vida, Creador del Cielo y de la Tierra, de todo lo visible y lo invisible, a quien en lo sucesivo se designará como Padre bueno, señala como domicilio para recibir notificaciones el corazon de cada persona de buena voluntad que le busca sin cansarse. Declara que su ocupación actual y semiterna es la de Artista y que por amor a su Unigénito ha hecho brotar de sus manos todo cuanto existe y ha de existir, su contraparte, el adquiriente, persona libre y sensata que valora incluso sobre su propia vida la posesión inrestricta y plena del Reino de Dios y a quien en lo sucesivo se designará como Hijo amado del padre, dijo llamarte:

Tu nombre (por lo que más quieras: usa letra clara y legible).

y tener su domicilio en la palma de la mano del Padre bueno; señala como profesión la de músuco, pero como ocupación principal la de buscador de la Verdad.

CLAUSULAS

I. El Padre Bueno se compromete a dar vida en abundancia y un sentido pleno y cabal de la obra del Hijo amado del Padre y le garantiza en esta vida y en la futura el ciento por uno por cada cosa que éste último deje libremente buscando servirle, además de las persecuciones de que se haga acreedor por su fidelidad y radicalidad en la entrega. Además de lo anterior, se compromete a dar en posesión el gozo y la paz características de los ciudadanos del Reino de Dios. Para ello, el Hijo amado del Padre deberá observar entre otros las condiciones siguientes:

a) Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos (Mc 9,35)

b) …pero no ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grante entre vosotros, será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros, será el esclavo de todos (Mc: 10, 43-45)

c) …no imiteis su conducta (de los fariseos) quieren el primer puesto en los banquetes y los primeros sientos en las sinagogas, que se les salude en las plazas y que la gente les llame Rabbí (Mt: 36, 6-7)

d) No te pongas en el primer puesto, no sea que haya sido convidado por él otro más distinguido que tú… y entonces vayas a ocupar avergonzado el último puesto (Lc 14, 8-9)

e) Porque todo el que se ensalce, sera humillado y el que se humille, será ensalzado (Lc 14,11)

II. Por su parte, el Hijo amado del Padre, se comporomete a buscar al Padre bueno sin desfallecer, confiendo siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com