ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cisto De Carne Y Hueso


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

CRISTO DE CARNE Y HUESO.

La pregunta que muchas personas se hacen ¿Fue Jesús realmente hijo de dios?

Lo que quiere lograr este tipo de libro es dar a conocer la figura real de Jesus, se dice que hay varias teorias pero la que se ha impuesto y hasta la fecha se cree es la que es “Hijo de Dios” .

Siempre se nos ha impuesto un rostro que se dice que es el de Jesucrist,o porque es la que apareciò en la famosa “Sabana Santa”, el texto nos dice que la Iglesia accedio por fin a que se analizara por unos cientìficos y se dice que no es Jesucristo sino otra persona con caracterìsticas parecidas.

Este documento dice que Jesucristo era judìo, pero que si le dices eso a un “Buen” cristiano se ofenden o se molestan, pero en realidad nadie sabes de donde llegò esa pequeña tribu ni de donde salieron todas sus creencias.

Se dice que antes adoraban a muchos dioses, pero un Faraón les impuso que solo deverian adorar a un solo Dios que dejaran de tener esas ideologìas, pero por hacer ese tipo de imposición al pueblo provoco su muerte.

Despues de dicho acontecimiento el pueblo buscò al famoso Moises al que nombraban Rey de los Judìos pero lo curioso de Moises es que el no era Judìo. Un dato curioso de la Biblia es que omiten el hecho de que el mismo pueblo “El eligido” matò a Moises porque no los convencia con lo que decia. La historia dice que eso fue lo ocurrido, ya despuès el mismo pueblo cambio los hechos.

Una vez que cambiaron por completo lo que paso entre ellos hicieron un pacto para que no dijeran nada y para que pudieran seguir adelante en santa paz, obvio esto no se cumplio porque se aliaron con otras tribus y lo unico que obtenìan los Judìos eran mas problemas.

Según el pueblo elegido una vez libre volviò a caer en esclavitud por los Romanos y ahì es donde el pueblo se preguntaba en donded estaba su Dios, despuès de eso llego el esperado “Mesias” que de primero nadie creìa que era el Real, ya que muchas personas se hacìan pasar por Èl.

Hubo varios Judìos que siguieron a Jesucristo y creìan todo lo que el decia, pero para los Romanos era otro agitador, nacionalista y anti-romano.

Según este libro otro faraón destruyò todo lo Catòlico y despuès los Judìos se mezclaron con otras personas y se crearon muchas sectas. Los romanos tenìan un serio problema con aquellas personas que decidieron quedarse con su primera religión (cristiana-judìa) ya que los veìan como una amenaza política y que predicaron rebeliones contra el imperio romano.

El autor nos trata de dar a entender que sino hubiera sido por un Emperador llamado Constantino el Cristianismo no se conociera, porque si el no se hubiera convertido en Cristiano y no hubiera impuesto que todos fueran solo Cristianos esa religión pràcticamente no existiera.

Hacen ver que la muerte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com