ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Aceptarse Asi Mismo Como Hijos De Dios


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  872 Palabras (4 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 4

COMO CONOCER A DIOS PAPAPresentation Transcript

1. LOS SENCILLOS COMO DE LA TEOTERAPIA INTRODUCCION: El ser humano necesariamente para encontrar una genuina realización total debe tener claro en su vida la paternidad del cielo. La completa paternidad no solo está en lograr los éxitos materiales e intelectuales si antes no ha conocido el Dios único.

2. COMO CONOCER A DIOS PAPA SALMO 22:9-10 “ Pero tú eres el que me sacó del vientre; el que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre. Sobre ti fui echado desde antes de nacer; desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.”

3. INTRODUCCIÓN: Nuestra más alta dignidad, es ser hijos de Dios . Nuestra vida tiene su origen en la eternidad, cuando Dios tuvo en su mente nuestra imagen. En los brazos de Dios Papá encontramos seguridad, salud, perdón, aceptación, amor, fundamentos del éxito , que es lo que Dios quiere en nuestro llamado.

4. LA PATERNIDAD DE DIOS Cuando descubrimos en Dios un padre amante, misericordioso y fiel, tenemos la libertad de acercarnos a El sin ningún temor. Este conocimiento nos llevará a tributarle perfecta adoración y a rendir nuestras vidas para que el cumpla su propósito.

5. DESCUBRIENDO LA ELECCION Y HERENCIA DE DIOS PAPA AMADOS CON AMOR ETERNO : (Jeremías 31:3). Cuando viene Papá Dios con su gran dádiva, con un gran ofrecimiento nos turbamos pensando: Cómo puede ser que me ame de esta manera? Vienen a la mente los recuerdos del amor humano. Duelen las heridas Hay una lucha interna para aceptar el amor No lo creemos merecer Es demasiado amor cuando estábamos acostumbrados a las migajas Sigue amando a pesar de la dureza El sobre natural e inconfundible y eterno amor de Dios, es el único capaz para desarrollar la confianza y la fe. (Isaías 43:1-4)

6. ELEGIDOS POR DIOS PADRE SEGÚN PREVIO CONOCIMIENTO DE DIOS (1 P 1:1-2) Amor y escogencia están inseparablemente ligados, la trinidad entera, están involucrados en amar y cuidar a los que le abren la puerta porque son sus elegidos. Cuántas veces luchamos sin cesar por el reconocimiento y aprobación de los hombres?, cuando desde la eternidad ya fuimos amados y escogidos. No fue al azar, ni casual, fue a través de un plan establecido, cuando comprendemos esto, estamos seguros y confiados.

7. ELEGIDOS EN SANTIFICACION DEL ESPIRITU Estamos contaminados sufriendo las consecuencias del pecado. Cuando conocemos el amor celoso de Dios Papá, nos vamos entregando más a El, ya no tenemos más compromisos con el pecado ni el mundo.

8. ELEGIDOS PARA OBEDECERLE El equivalente a decir elegidos para la felicidad permanente para ejecutar el bien, en contra del caos del mundo. El amor y la seguridad que el Padre inspira con su sello nos motiva para ser hijos obedientes. ELEGIDOS PARA SER ROCIADOS POR LA SANGRE DE JESUS Esta obediencia nos lleva a experimentar su perdón a través de su sangre que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com