ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como vencer en momentos dificiles


Enviado por   •  22 de Febrero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.176 Palabras (5 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 5

ORACIÓN PARA VENCER MOMENTOS DIFÍCILES

Escrito está:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Guíame por el camino de la vida eternal

Y como dijo Jabes: Oh Dios si en verdad me bendijera; si ensancharas mi territorio y tu manos poderosa estuviera conmigo y me guardaras del mal para que no me cause dolor. Y Dios le concedió lo que pidió. Te suplicamos en mutual que nos bendiga abundantemente.

Jabes 6: Dios favorece y honra a quienes le piden con todo fervor y no le retiene nada a aquellos que le piden con Fé..

Usted cede al impulso, pero vive en el Espíritu y prosigue hacia la meta para obtener el premio.

Tengo Fé en un Dios extraordinario y milagroso; y me aparto para dar un paso y obrar en esa Fé.., creo Padre en esa bendición que TU tienes para mi y para los míos.. Supliendo esas necesidades y deudas pendientes que tenemos que cubrir.... Porque TU provees todo los que nos hace falta.

Escrito está: El Señor es mi pastor nada me falta, nada me faltará, mi Dios suple y suplirá todas mis necesidades conforme a sus riquezas en Gloria que son inmensa en Cristo Jesús.

Escrito en tu palabra está: Nunca te dejaré sin sosten, ni te abandonaré, ni te desampararé, ni quitaré mi apoyo de ti, te aseguro que nunca nunca nunca jamás te dejaré desamparado.

Escrito está: soy coheredera de los favores celestiales. Hija de un Padre dueño de todo lo que exite; y si nos dio a Jesús como no nos va a dar con él todo lo demás. Tu palabra dice: Si ustedes que son malos saben dar cosas buenas a sus hijos cuantos más el Padre celestial dará bendiciones y vida sobrebundante a sus hijos.

Mi vida está marcada por las Bendiciones de Dios, la provisión sobrenatural y la dirección divina que necesito hoy; y esa provisión sobrenatural la recibo en cada necesidad que tengo hoy, tanto física, espiritual y económica....

Obro de acuerdo al convencimiento creyendo que mi Dios es sobrenatural para guardarme del mal, proteger mi inversión espiritual y darme una provisión sobrenatural.

De ahora en adelante mi vida transcurre sin la pena, sin el dolor, sin fracaso, sin derrota que vienen con el mal y la aflicción, porque TU nos das una vida en abundancia y podemos con denuedo decretar que somos más que triunfadoras en Cristo Jesús.

Escrito esta: Dios nos hizo revivir junto a Cristo, nos perdonó todas nuestras faltas! Anuló el comprobante de nuestra deuda, esos mandamientos que nos acusaban; lo clavó en la cruz y lo suprimió. Les quitó su poder a las autoridades del mundo superior, las humilló ante la faz del mundo y las llevó como prisioneros en el cortejo triunfal de sus cruz. (Col. 2: 13-15)

Hago esa asombrosa declaración de Victoria creyéndole a un Dios Vivo que es el mismo ayer, hoy y siempre. Que sus promesas y palabras se cumplen en nuestras vidas, que es fiel conmigo, que es un Dios de pacto, que sus designios permanecen indestructible, que quiere para mi bien y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza palabra de Yahvé..

Escrito ESTA en Jer 29:11-13 Porque yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar paz y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza, palabra de Yavé. Cuando me invoquen y vengan a suplicarme , yo los escucharé.

No estamos extentos de la pruebas

El Señor no siempre te libra del problema como resultado de un acto milagroso. Pero con seguridad, coloca paz en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com