ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosmovison Biblica


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO III

UNA ERA DE TINIEBLAS ESPIRITUALES

El apóstol pablo predijo como se introducía el la iglesia el papado en el futuro

Poco a poco iba ingresando el espíritu pagano iba penetrando en la iglesia cristiana , los gobernantes paganos iban cambiando las leyes de Dios por las leyes humana , el mundo se introdujo en la iglesia el paganismo vino a ser el vencedor .

El mundo disfrazado con capa de rectitud se introdujo en la iglesia, esto dio por resultado el desarrollo del hombre de pecado (papa), la iglesia fue inducida a los grandes gobernantes y así tuvo que someterse a los representantes de roma , satanás comienza a engañar a la gente , Satanás no pudo con Cristo pero con la gente estuvo haciendo caer a muchos y engañándole y la iglesia romana promulgo muchas leyes y una de ellas era la prohibición de la biblia no se podía tener ni aun en su casa.

Así se cumple la profecía que dice que tratara de cambiar los días y promulgar otras leyes y anular los mandamientos de Dios y promulgan nuevas leyes , como el segundo mandamiento , el cuarto mandamiento etc. , cambio el sábado que era día de reposo por el domingo .

A principios de siglo IV Constantino promulgo una ley que el domingo era un día de fiesta pero a pesar que los gobernantes daban leyes había cristianos que todavía guardaban la ley de Dios y seguían guardando el día sábado como lo ordeno Dios .

En siglo sexto paganismo dejo el poder al papa el poder, es ahí donde los cristianos sufrieron persecuciones , fueron muertos , encarcelados. Ahí se cumplieron las palabras de Jesús seréis entregados y sufrirán persecución por causa de mi nombre .

Ahí es donde el pueblo en vez de recurrir a Dios para el perdón del sus pecados , el papa ordeno que tenia que todos ir a adorarlos a ellos y venerarlos y confesarse de ya que les enseñaban que el papa era el representante de Cristo aquí en esta tierra.

Días terribles eran aquellos para la iglesia de Cristo la gente se veía obligado pajo el poder , les eran impuestas a los fieles a donar regalos para la iglesia romana de lo contrario Dios no lo perdonaría

La adoración de las imágenes se hicieron más generales , así como aparecieron nuevas creencias en la iglesia romana ,como son el credo , el purgatorio etc.

Muchas cristianos que se negaban a obedecer dichas leyes fueron entregados a las llamas del fuego , el papado había llegado ejercer su poder en el mundo , reyes y emperadores acataban sus leyes , tenían que cumplir sus leyes del papa. Las sagradas escrituras eran desconocidas por los hombres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com