ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuanta necesidad tenemos de buscar de Dios?


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuanta necesidad tenemos de buscar de Dios?

La religiosidad nos a llevado a un escenario donde nos hace pensar que la idea de buscar de Dios no es para todos ya que no todos merecemos ser hijos de Dios.

Pero cuando buscamos respuestas a nuestras vidas nos encontramos con que Dios esta ahí hasta el ultimo suspiro de vida esperando que tu corazón sea entregado a el para salvación.

Juan 3:17

Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

Jesús hijo de Dios con toda la autoridad que tiene y todo su poder no se atreve a condenar a nadie ¿quien soy yo para hacerlo?

Cuando vemos o alguien nos relata acerca de los milagros y hazañas que Jesucristo hizo cuando estuvo entre nosotros nos maravillamos y hasta llegamos a pensar si el estuviera aquí podría calmar mi angustia y dolor.

Más no entendemos o no nos damos cuenta, es que el esta entre nosotros haciendo muchos milagros, dando nuevas fuerzas y reviviendo a muchos muertos.

Juan 14:12

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Si pones algún pero a esta palabra dicha directamente por Dios, con mucho respeto a tus creencias te digo. No crees en Dios,

Todos necesitamos de Dios en cada momento no hay una hoja que se mueva si no es por su voluntad.

Yo al igual que usted necesitamos de Dios para todo si no fuera por el no respiramos no vivimos, aunque usted no lo crea Dios nos da oportunidades de ser alcanzados por la salvación cada día.

Toda nuestras cargas deben de ser depositadas cobre Jesucristo ya que el al ir a la cruz se hizo cargo de todas y cada una de ellas.

Cuando hablamos de caragos hablamos de todo aquello que nos quita la tranquilidad la paz y sobre todo la vida. Dios quiere que conservemos nuestras vidas ya que el es el dador de vida el enemigo de Dios satanás quiere que perdamos nuestras vidas y nos tira sobre nuestras espaldas cargas muy pesadas, que nos hacen pensar que no tenemos salida a ninguno de nuestros problemas pero el  resultado cuando Cristo esta de nuestro lado es todo lo contrario.  

1 Pedro 5:6-8

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

humillarte bajo la mano de Dios es crecer en triunfar Dios galardona al quien a el se le humilla. Pero si tu te humillas ante el hombre te humillas ante satanás y lejos de ponerte en una situación de gloria vendrá sobre ti dolor tristeza y muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com