ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tiempo De Buscar A Dios


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Tiempo de buscar a Dios, para poder entrar en la nueva vida eterna. Arrepiéntete y reconoce a Jesús como el hijo de Dios y su señor y salvador personal para perdón de pecados, el es el único que te garantiza la vida eterna.

Jeremías 21:8. Así ha DICHO Jehová: He aquí pongo DELANTE de VOSOTROS CAMINO de VIDA y CAMINO de MUERTE.

Juan 1:12. A LOS que CREEN en su NOMBRE, les DIO POTESTAD de SER hechos HIJOS de Dios.

Mateo 7:13-14. ENTRAD por la PUERTA ESTRECHA; porque ANCHA es la PUERTA, y ESPACIOSO el CAMINO que LLEVA a la PERDICIÓN, y MUCHOS SON los que ENTRAN por ELLA; porque ESTRECHA es la PUERTA, y ANGOSTO el CAMINO que LLEVA a la VIDA, y POCOS SON los que la HALLAN.

Hechos de los apóstoles 3:19. Así que, ARREPENTÍOS y CONVERTÍOS, para que sean BORRADOS vuestros PECADOS; para que VENGAN de la PRESENCIA del Señor tiempos de refrigerio.

Gálatas 5:19-21. Y MANIFIESTAS son las OBRAS de la CARNE, que son: ADULTERIO, FORNICACIÓN, INMUNDICIA, LASCIVIA, IDOLATRÍA, HECHICERÍAS, ENEMISTADES, PLEITOS, CELOS, IRAS, CONTIENDAS, DISENSIONES, HEREJÍAS, ENVIDIAS, HOMICIDIOS, BORRACHERAS, ORGÍAS, y cosas semejantes a estas; Acerca de las CUALES os AMONESTO, como ya os lo he dicho antes, que los que PRACTICAN tales COSAS no HEREDARÁN el REINO de Dios.

1ra. Juan 1:7;9. La SANGRE de Jesucristo su Hijo nos LIMPIA de todo PECADO. Si CONFESAMOS nuestros PECADOS, ÉL es FIEL y JUSTO para PERDONAR nuestros PECADOS, y LIMPIARNOS de toda MALDAD.

Apocalipsis 20:15. Y el que no se HALLÓ INSCRITO en el LIBRO DE LA VIDA fue LANZADO al LAGO de FUEGO. El juicio final.

Apocalipsis 21:2;8;27. Y yo Juan VI la SANTA CIUDAD, la nueva Jerusalén, DESCENDER del CIELO, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido […] 27. NO ENTRARÁ en ella NINGUNA cosa INMUNDA, o que hace ABOMINACIÓN y MENTIRA, SINO SOLAMENTE los que ESTÁN INSCRITOS en el LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO. 8. […] Pero los COBARDES e INCRÉDULOS, los ABOMINABLES y HOMICIDAS, los FORNICARIOS y HECHICEROS, los IDÓLATRAS y TODOS los MENTIROSOS TENDRÁN su PARTE en el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE, que es la MUERTE SEGUNDA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com