ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIOS dentro y fuera de cancha


Enviado por   •  30 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

“D7OS DENTRO Y FUERA DE CANCHA”

INTRODUCCIÓN

En este ensayo hablaremos sobre el famoso futbolista Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Cristiano Ronaldo ó CR7 es conocido como uno de los mejores futbolistas del mundo ya que es un Atleta completo, debido a esto Cristiano fue sometido a varias pruebas físicas para analizar qué es lo que lo convierte en una maquina tan eficiente, en donde cada prueba fue diseñada para estudiar cada punto fuerte del futbolista.

En la historia del fútbol han existido diferentes jugadores que se les ha considerado unas reales máquinas, pero, ninguno tanto como lo es cristiano Ronaldo. Pero ¿A qué se debe que sea considerado como uno de los mejores del mundo? Se le considera así, ya que él presenta capacidades extraordinarias en todos los aspectos, ya sea en la forma de su físico, su capacidad mental, destreza y técnica. Esto se logra explicar de mejor manera en el documental cristiano Ronaldo al límite, en el cual se muestra a este en distintas pruebas para explicar sus increíbles capacidades. Cristiano tiene su físico y musculatura acorde al fútbol ya que es una de las características principales de cualquier futbolista, Cristiano tiene músculos mejor desarrollados en ciertas partes que en otras, pero esto se debe a cómo es su destreza en la cancha. Otro punto que se ve es su gran concentración, y que, en comparación a otros jugadores, el al momento de estar en la cancha, su vista no se basa solo en el balón, sino que también mira los movimientos de su contrincante y a su alrededor para adelantarse y saber lo que sucederá después. Un tercer punto se ve en su capacidad mental, ya que con el tiempo que lleva practicando este deporte (futbol) ha logrado tener el talento de saber de memoria los movimientos del balón, la dirección de este, y solo al ver como golpea el contrincante ya sabe para donde irá. Por otro lado, existe otro punto que es uno de los más importantes, que es su positiva mentalidad y siempre pensar que es el mejor, ya que esto le resulta real en el juego, y siempre querer superarse en el fútbol, mejorar en todos los aspectos seguidamente y nunca rendirse.

En el documental a cristiano lo ponen en distintas pruebas compitiendo con un atleta, para comparar cómo es su rapidez y técnica al momento de correr, cambiar de dirección, etc. Los resultados fueron de los dos muy parecidos, solo que el atleta le gana en la corrida de línea recta, pero Cristiano lo supera en la prueba de correr y cambiar de dirección. Esto es por qué él está acostumbrado a realizar este ejercicio durante los partidos, de cambiar de dirección para evitar a sus contrincantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com