ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho a la vida y su Introducción


Enviado por   •  4 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Cadena de Valor Optimizada

Logística Interna Vs Infraestructura y Marketing & ventas vs infraestructura:

CALIDAD DE SERVICIO

Porque: Es un proceso esencial puesto que depende la fidelización y satisfacción del cliente, así brinda un valor agregado.

Como: por medio de largos procesos de selección se escogen a los proveedores que tengan marcado el concepto de “calidad” en su filosofía.

Logística interna Vs Aprovisionamiento / Marketing & ventas Vs Aprovisionamiento:

MARCAS PROPIAS

Porque: Se puede crear diferenciación en el mercado, mostrar más la marca y crear una diferenciación en el mercado. Todos los productos y servicios propios como lo son jabón tocador ( arrecife ) , gorro de baño , pantuflas y toallas juegan un papel muy importante para la empresa ya que por medio crea un mayor posicionamiento.

Como: Crear material publicitario para generar recordación de la marca, promover los productos de marca propia que se tienen

Logística de salida vs Infraestructura

MEDIOS DE PAGO

Porque: Por medio de esto se le brindara al cliente mayor comodidad y satisfacción a la hora de pago.

Como: Implementando todo los diferentes mecanismo  como lo son el pago en efectivo y electrónico para que haya una variedad a la hora del pago

Marketing & ventas Vs Recursos humanos:

CAPACITACIÓN

Porque: por medio de esta se podrán brindar mayores resultados, será algo positivo no solo para el motel si no para el empleado ya que por medio de esta tendrá mayor conocimiento y rendimiento de manera personal y laboral.

Como: por medio de talleres en horas laborales con el fin de que los empleados tengan un mayor conocimiento de las actividades corporativas para tener un mayor dominio de la información y brindar un excelente servicio al cliente.

Logística de entrada

PROVEEDORES

Porque:  Es el iniciador de la cadena de valor para proveer a la Empresa de insumos y servicio de calidad para llegar al mercado y cliente objetivo con ventajas competitivas que le permitan alcanzar su competitividad y rentabilidad, por lo que la Empresa lo debe cuidar, desarrollar y hacer partícipe de sus éxitos.

Como: Exigirle a los proveedores que brinden los productos con la mejor calidad

Servicio al cliente Vs infraestructura:

TRATO IGUAL CON EL CLIENTE

Porque: es esencial que tanto dentro de la compañía como fuera de esta, todas las personas se sientan miembro de la compañía, que se sientan alguien importante en todo momento.

Como: por medio del servicio brindado a nuestros clientes gracias a las capacitaciones de formación que se han desarrollado a lo largo de su tiempo laborado y mediante las motivaciones que se les dan a los colaboradores para que sean mejores cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (84.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com