ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doctrina y Convenios 106:1–107:20


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  Informes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

Reciban un cordial saludo, les pido una disculpa por que me ausentare un tiempo y no podre dar clases, pero les daré las clases supervisadas les dejare algunas tareas a sus correos.

Tienen que entregarme las tareas el mismo día a más tardar en la noche, recuerden que deben de ser obedientes y ver a seminario como una fortaleza y una motivación para que ustedes sean mejores jóvenes.

Lección 111: Doctrina y Convenios 106:1–107:20

El 25 de noviembre de 1834, el profeta José Smith recibió la revelación registrada en Doctrina y Convenios 106. En esta revelación, el Señor llamó a Warren A. Cowdery, hermano mayor de Oliver Cowdery, para que presidiera la Iglesia en Freedom, Nueva York, y en las comunidades circundantes. José Smith recibió la revelación registrada en Doctrina y Convenios 107 aproximadamente en abril de 1835, cuando todos los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles se estaban preparando para servir en misiones en el este de los Estados Unidos. En una declaración por escrito, los Doce dijeron lo siguiente: “Se acerca el momento en que debemos separarnos. Y sólo Dios sabe cuándo nos volveremos a reunir. Por lo tanto, deseamos preguntarle a quien hemos reconocido como nuestro Profeta y vidente, que consulte a Dios en nombre nuestro y obtenga una revelación… a fin de poder leerla y meditarla cuando nos hayamos separado, para que recibamos consuelo

Doctrina y Convenios 106

El Señor llama a Warren Cowdery como sumo sacerdote presidente en Freedom, Nueva York

ALGUNO DE USTEDES A ESTADO EN UN SOSTENIMIENTO DE UN OBISPO, PRESIDENTE O PROFETA.

Si la respuesta es si

¿Cómo creen que se sintió esa persona al ser sostenida?

En 1834 la Iglesia creció mucho en Freedom, Nueva York, que se encontraba a unos 320 kilómetros de Kirtland, Ohio. El Señor llamó a un líder del sacerdocio para que presidiera a los miembros de ese lugar.

Lean DOCTRINA Y CONVENIOS 106:1–3.

¿Qué mandó el Señor que hiciera Warren Cowdery?

Es posible que cuando un obispo o presidente recibe su llamamiento se sienta como el hermano Warren cowdery con una gran responsabilidad .

leer Doctrina y Convenios 106:6

por qué el Señor estaba complacido con el hermano Cowdery.

¿Qué creen que signifique la frase “se humilló ante mi cetro”?

NOTAS

un cetro es una vara que usan los reyes y las reinas. Es un símbolo de autoridad.)

¿Qué creen que signifique la frase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com