ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documental 180 Grados


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  1.107 Palabras (5 Páginas)  •  941 Visitas

Página 1 de 5

Introducción:

En este ensayo hablare y escribiré mi opinión acerca del documental 180 grados. Este video habla varios cosas entre ellas, quien era Adolfo Hitler que fue lo que hizo si era malo o bueno lo que había hecho en Alemania sobre el holocausto nazi en Alemania como esto se asemeja al holocausto que está viviendo estados unidos con la legalización del aborto en este país, como se le puede llamar a esto, en que ocasiones es permitido el aborto, como se le puede llamar a las personas que matan y aceptan que una mujer aborte y al matar no solo se comete este pecado sino que también están siendo mentirosos engañándose ellos mismo creyendo que actúan bien y aun siendo ignorantes y pensar que no existe un cielo y un infierno y peor a un que no hay un juicio final y que DIOS no los juzgara después de que venga Jesús por según da vez. Responderé las preguntas que hacia el periodista de este documental y mi punto de vista.

Ensayo:

Ruy confrond es el autor de este documental mostrando como las personas no tienen idea de quién es Adolfo Hitler y mostrando como personas estas personas no ven la realidad de lo que verdaderamente pasa y como estas personas tienen una manera de pensar errónea pero él puede mostrarles el trasfondo de las cosas y cambar su manera de pensar.

Primera mente parece increíble como algunas personas no sepan quién es Hitler si fue un hombre dictador del partido nazi en Alemania y que estableció un régimen nacionalista donde fue puesto como líder. Hitler es considerado como uno de los líderes más influyentes y crueles de la historia. Fue el responsable de la ejecución de millones de judíos y de miembros de otros pueblos a los que consideraba seres inferiores. El sistema industrial-militar que instauró llevó a Alemania al salir de la crisis económica post-Primera Guerra Mundial y, en su apogeo, a controlar gran parte de Europa. Personalmente Fue un demente que se sentía superior y por último fue un cobarde que se suicido por "disque" honor.

Con respecto a la pregunta que hace Ruy el periodista que si tuviera la oportunidad de matar a Hitler lo mataría?. Muchas de las respuestas de estas personas fueron si porque, porque sentían un odio profundamente hacia él, porque sabían que había sido un hombre extrema mente cruel y sádico, pero en el punto de vista que lo veo yo, personalmente no lo haría el mismo se condenara y si se suicido fue por algo seguramente sentía cargo de conciencia o se sentía perseguido y llego a la conclusión el mismo de que la solución a su problema era la muerte y así cogió un arma y de un tiro en la cabeza se mato.

Creo que en cierta forma estas personas que fueron entrevistadas dieron su punto de vista y en realidad fueron honestas y en ciertos casos parecía que valoraban la vida, pero al preguntarles que opinaban del aborto casi todos estaban a favor del aborto y que cada mujer era libre de escoger lo que quisieran, pero creo que Ruy el periodista tenía un punto muy clave y muy cierto y era que Hitler inicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com