ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL LIBRO DEL APOCALIPSIS EN UN COTEXTO ACTUAL


Enviado por   •  10 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

 EL LIBRO DEL APOCALIPSIS EN UN COTEXTO ACTUAL[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Escogí el libro de apocalipsis del apóstol Juan, porque me llamo la atención de gran manera la situación que vivo hoy en día vivimos. Estamos pasando por momento reveladores y lleno del llamado de nuestro Dios, así mismo recordar que este libro fue escrito por obra del espíritu santo, que de manera misericordiosa de mi Dios nos enteremos como seria el fin del mundo o del mal. Me siento motivada al poder relatar este pensamiento que tengo a través de estos dias que existimos. Ademas de sentir que cada cosa que el libro mostro se esta realizando. Sin llegar muy lejos vemos como todos los factores políticos, sociales están tras una crisis simultanea y que el tiempo es demasiado corto, ya que cada una de estas profecías son imprevistas y nadie se lo espera, solo los verdaderos hijos de Dios son obedientes, así como trabajan para que estos factores no intervengan en su día o fe en Dios.

Hoy me atrevo a decir que estamos ya en la etapa final todo lo que se escribió hace miles de años se esta cumpliendo y aunque no creamos que esta pasando, todo el mudo esta siendo afectado grandemente, es realmente sorprendente como el mal esta que actúa rápido al traer almas a su poder y con gran ira desmenuzando al ser humano, haciendo que no sea nada en esta tierra.

Vivimos con factores sociales tales como robos, violencias, asesinatos, el ser humano no vive de manera correcta y conllevando Asi un gran evento de maldad en esta tierra. Definitivamente Dios es solo nuestro creador y quiere que nos arrepintamos de nuestros pecados, pero asimismo tratar de llevar el mensaje a nuestro prójimo y que se vayan preparando para lo peor, esto no quiere decir que tengamos miedo, sino que tomemos cartas en el asunto siendo obedientes y guardando su palabra, de manera que nos advierte de grandes males que están a punto de suceder.[pic 5]

Hoy en día todas estas predicciones que son de un libro muy peculiar, además que mucha gente no conoce el concepto ni lo que depara el futuro. El demonio obra ahora en cada ser y esta la única batalla que se dará entre el bien y el mal. Me pongo a pensar y solo ver lo que paso en este pleno 2020, verdaderamente fue un año tan malo para mucha gente, pero para otros son la señales de que Dios esta a punto de venir en su trono blanco y dejar en claro quien es el el señor de señores.

Nuestras vidas han cambiado radicalmente, nos encontramos con revueltas, protestas, uniones del mismo vaticano, que solo ven su propio beneficio y me atrevo reír porque mucha gente esta cayendo en sus palabras, que son más mentiras baratas y confunden al mundo, pero esto estaba escrito, pasaría, vendrían peores cosas que esta pandemia esto solo es el comienzo, porque peores plagas antes del fin y será el crujir de dientes de la gente, mundo, nación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (541.4 Kb)   docx (33.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com