ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL LIBRO INDESTRUCTIBLE Y MÁS CARO


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

EL LIBRO INDESTRUCTIBLE Y MÁS CARO

“Lámpara es para mis pies tu palabra, una luz en el camino” Salmo 119:105

La Biblia ha sido desacreditada por muchos, miren el caso que nos ocupa Voltaire un filósofo francés, afirmó que en 100 años la Biblia se extinguiría, y que el cristianismo y la Biblia solo serían halladas en un museo y apreciadas como pieza de colección, pero todo cambio en torno a ese pronóstico siendo que a los 50 años de su muerte (la de Voltaire) su misma casa servía para depósito de una Sociedad Bíblica y en su propia imprenta se imprimían centenares de Biblia. ¡Qué curioso ah!!!

No tan solo eso sino que la Biblia llegó a alcanzar prestigios inalcanzables de modo tal que una Biblia de colección llegó a tener el precio más alto del mundo que se le puede dar a un libro nos referimos a una copia del Antiguo Testamento de Gutenberg, esta contiene desde Génesis hasta los Salmos y fue imprimida en 1455. Fue subastada en la ciudad de New York por la cantidad de $5.4 millones de dólares en octubre 22 de 1987.

Es curioso como las cosas cambian en torno a la Palabra de Dios, de ser un libro pronosticado como desecho, que muchos despreciaban en el mundo a ser el libro más caso del mundo y el más leído y no solo eso sino que este libro contiene todo lo que el hombre necesita para alcanzar la vida eterna, y más aún en el podemos hallar informaciones de temas múltiples como se verán más adelante en los días subsiguientes. Dios se manifiesta a las personas en su libro por eso es que tú debes estar en contacto con él al leer la Biblia, hazlo y tendrás   prosperidad, porque Dios a quienes le buscan él siempre les otorga bendiciones y provee para ellos y los suyos, sed pues sabio y busca a Dios en su palabra mientras puede ser hallado.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (101 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com