ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE LA BIBLIA. El NACIMIENTO DEL PECADO


Enviado por   •  2 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  1.489 Palabras (6 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 6

Siéntete en gran manera privilegiado el que tu mano haya tocado este folleto y el que tus ojos hayan leído esto, porque has sido llamado a cumplir el propósito de Dios en tu vida,  ya no tienes pretextos para que en el día final digas que no sabias y que tanto era tu sufrimiento  y problemas que estabas tan agobiado o que eras tan feliz que no lo necesitabas; hoy tienes la gran oportunidad  de reivindicarte, Dios Quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad,  1 Timoteo 2;4 ,de seguro en algún momento de tu vida fue muy difícil, o te paso  algo que a tu parecer resulto muy injusto, que no esperabas y  no merecías si  tu obraste bien y te preguntas porque y crees en la injusticia de la vida y no hay quien te salve o te haga justicia, o fue la consecuencia de algún error que cometiste y te quedaste estancado, te condenaste  a ti mismo resignado con el castigo que crees estar pagando, pero hoy te dice” DIOS: todo lo que todas las cosas te van ayudar para bien porque fuiste llamado conforme a mi propósito”, el quiere acomodar todo esto en tu vida, que terminaras dándole GRACIAS por haberte dejado pasar por todo esto, pero si solo estas de espectador leyendo esto y no lo crees no va pasar nada, DIOS quiere un corazón dispuesto a querer ser cambiado.

Y por eso hoy vengo a cumplir el propósito de DIOS, al que yo  fui llamada; que una vez muerto y resucitado al tercer día JESUS nos dejo LA GRAN COMISION:

Por  tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos  en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo  estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Así es como te digo que no es casualidad que estés leyendo esto, el no hace acepción de personas, quiere que seas salvo, pero primero tienes que presentarte limpio de pecado ante él y te voy a decir como:

La sangre de Jesucristo, nos limpia de todo PECADO, y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo, que lo único que tenemos que hacer para lograr  este perdón y que interceda ante el Padre y nos limpie es  si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

El NACIMIENTO DEL PECADO se da Cuando alguno es tentado, pero no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni el tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Pero si decimos  que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Y le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Y  si pecáramos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación  de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. Hebreos 10: 26 y 27. 

El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Y en esto consiste su amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que el nos amo a nosotros, mostro su amor para con nosotros, en que envió a su Hijo Unigénito al mundo, para que vivamos por él. Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos, en esto verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en el.  Y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.  Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (118 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com